Ir al contenido principal
Eva
Eva

Molins De Rei, Barcelona · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2019

1680días 16hrs
Inma
Recoger la cola
Inma, El 16 de Septiembre de 2019 a las 23:59

Hola chicas, quería preguntaros una cosa. Como os vais a recoger la cola?? En la tienda me habían dicho de ir atado a la muñeca, pero a mi no me gusta, es más para nuestro baile imposible llevarlo así...

Debora, miércoles 20-Nov-19 59
Dabea
Alianzas en oro rosa
Dabea, El 15 de Octubre de 2019 a las 18:10

¿Qué opináis del oro rosa para las alianzas? ¿os gusta? ¿las vuestras lo tienen? Nosotros en unas semanas queremos empezar a mirar y aunque a mi me encanta el oro rosa, (tengo un reloj con la esfera...

Monica, jueves 12-Dic-19 26
L
Tiara/diadema tipo joya...ayuda
Lorena, El 18 de Octubre de 2019 a las 09:20

Hola chicas! Estoy buscando algún taller o alguna tienda que vendan tiaras o diademas pero que no sean ni de flores, ni de porcelana fría! La quería tipo joya, no encuentro nada que me cuadre y...

Nina, lunes 21-Oct-19 29
Eva
Detalles boda
Eva, El 5 de Octubre de 2019 a las 11:25

Hola comu!! Me quedan 7 días y ya están llegando los últimos detallitos. En el baile pondremos chapas y pulseras luminosas que creo que son originales. Y como mi ramo lo voy a regalar, vi original...

Sandra, domingo 6-Oct-19 23
Irene
Novias de octubre 2019, empieza nuestro mes!
Irene, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:17

Hola! Este es un post para celebrar que ha llegado por fin octubre de 2019, mes de nuestra boda! ¿Cuántas os casáis este mes y en qué fecha? A mi me quedan menos de 3 semanas, soy del 19 de octubre! A...

Rebeca, jueves 17-Oct-19 39
Abigail
15 días vacaciones pagadas por boda/luna de miel
Abigail, El 2 de Octubre de 2019 a las 12:54

Hola chicas! Tengo un contrato fijo en el cual cobro por horas por lo que me han dicho que no me tocan los 15 días extras de vacaciones pagadas por la boda. ¿Esto es correcto? A mi compañera se los...

Laura, jueves 3-Oct-19 14
Eva
Prueba peinado y maquillaje
Eva, El 18 de Septiembre de 2019 a las 16:10

Hola comu, hoy he ido a mi prueba de maquillaje y peluquería. He salido muy contenta! Y me gustaría enseñaros y explicaros. El maquillaje me encanta, porque tengo unos ojos muy grandes y los veo muy...

Belen, jueves 26-Sep-19 28
Paula
Vestido madre de la novia
Paula, El 15 de Septiembre de 2019 a las 22:04

Hola comu, Mi madre se ha comprado este vestido, qué os parece? Estaba super contenta al principio pero luego decía que si el color era oscuro para una boda en mayo.. pero yo estoy intentando animarla...

Novia92, domingo 13-Oct-19 64
Eva
Prueba de menú hecha!
Eva, El 13 de Septiembre de 2019 a las 07:34

Hola grupo! Ayer hice la prueba de menú en Masia Ca N'Illa y estoy super contenta. Iba con mis dudas y nervios, pero al final fueron todos muy muy amables y la cosa fluyó. Nos dieron algunos de los...

Eva, lunes 16-Sep-19 10
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Elena
¿Con quién ir a la prueba del vestido?
Elena, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:15

¡Hola, buenas! He cogido la primera cita para ir a probarme vestidos. ¿A quién invito? Mi madre y mi hermana vendrán sí o sí, pero luego tengo dudas... ¿Suegra? ¿Mejor amiga? ¿Cómo lo habéis hecho...

Inma, domingo 15-Sep-19 186
MoonLuna
Dejan hacer fotos en Weddingland? Tienen todos los modelos de nueva colección?
MoonLuna, El 8 de Septiembre de 2019 a las 10:44

Hola, ya empecé a probar vestidos! Por ahora genial con el trato, pero no me gustó que en Manu Garcia de Barcelona no me dejaran hacer fotos. Me dio razones y lo entiendo, pero en fin... Me gusta...

Nacora Anna, lunes 9-Sep-19 13
Nina
¿Qué canción has elegido para el baile nupcial? 💃
Nina, El 7 de Septiembre de 2019 a las 16:05

¡Hola parejitas! El baile es uno de los momentos más mágicos y emotivos del gran día ¿Ya sabéis qué canción va a sonar de fondo en vuestro baile...

Susana, sábado 14-Sep-19 55
Alba
Look madrina: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos días preciosas! Terminamos este suuuuuper reto con el look de la madrina y debes ser sincera 100% ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Un besooooo!

Paula, lunes 27-Mar-23 1.607
Nina
La silla de los novios: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos y bonitos días! 🌼 Aunque parezca un detalle superfluo, la deco de la silla de los novios es importante. Dice mucho de la pareja y el estilo de la boda. Sigue nuestro reto con... Esta silla,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.602
Laura
El pastel: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! 😊 El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más esperados por los novios golosos Y seguro que el postre de vuestra boda será uno de los más exquisitos Cuéntanos,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.615
Ana
Las minutas: ¿Las quieres, las odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola bonita Comunidad, En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle y, por ello, la elección de las minutas será igual de importante que la de otro preparativo ¡No te lo pienses más y...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.633
Alba
El cartel de bienvenida: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con el reto de la semana y ahora toca decir lo que piensas sobre este cartel de bienvenida ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Tú decides! *** Sigue aquí >> Las...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.648
Nina
La manicura: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hello mis novias!!! 😊 ¿Te está gustando el reto de esta semanal? Esperamos que seas 100% sincera y tengas clara cuál es tu posición. Seguimos con la manicura. ¿Qué me dices de ésta? ¿La quieres, la...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.692
Laura
Los pendientes: ¿Los quieres, los odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Llegó el turno de uno de los complementos con los que brillarás en el día B Y es que los pendientes aportarán luz a tu rostro y te convertirán en el centro de todas las miradas...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.675
Ana
El tocado: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola preciosassss 😊 ¿Preparada para seguir con el reto de la semana? Debes de ser 100% sincera con tu respuesta Este tocado: ¿lo quieres, lo odias o next? ¿Qué respondes? *** Sigue aquí>> Los...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.712
Alba
El bouquet: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola cariñeteeees, Seguimos completando el reto de la semana Ya tenemos el vestido, los zapatos pero cómo nos vamos a casar sin un precioso bouquet? ¿Qué te parece este bouquet? ¿Lo quieres, lo odias...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.743
Nina
Los tacones: ¿Los quieres, los odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! 💛 Los zapatos de toda novia son el detalle perfecto para brillar con tu outfit nupcial y no podían faltar en nuestro súper reto bodil. Dime: Estos tacones, ¿los quieres, los odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.794
Laura
La espalda: ¿La quieres, la odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! Seguimos con el reto de la semana en el que tendrás que ser 100% sincera con tu elección Y en este caso, el protagonista será el look nupcial Esta espalda, ¿la quieres, la odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.834
Ana
El vestido: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos el reto de la semana con una de nuestras categorías favoritas ¡El vestidoooooooo! ¿Qué le dices a este vestido? ¿Lo quieres, lo odias o simplemente next? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.797
Eva
Escote perfecto
Eva, El 2 de Septiembre de 2019 a las 14:25

Hola chicas! Estoy a poco más de un mes de la boda y ahora me han empezado a surgir dudas sobre que productos utilizar para el cuerpo. Mi vestido tiene escote corazón y yo tengo tendencia a que me...

Tania, viernes 13-Sep-19 13
Sandra
¿Qué suele costar un peinado de novia? ¿y el maquillaje?
Sandra, El 31 de Agosto de 2019 a las 01:04

Hola equipo, Estoy buscando maquillaje y peinado para boda. Me gustaría saber una idea de lo que suelen cobrar por un peinado y maquillaje profesional. Muchas gracias

Alba, lunes 2-Sep-19 38
Patricia
Color de pelo preparado!
Patricia, El 31 de Agosto de 2019 a las 09:18

Hola chicas!!!! Ya estoy en la cuenta atrás como aquel que dice y aprovechando que aún estoy de vacaciones ayer me fui a la pelu para volver a hacerme las mechas balayage y tener el pelo preparado. Me...

Mireya, viernes 6-Sep-19 128

Grupos generales

Inspiración