Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2014
Nací en Leon hace 25 años
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4428 díasMuy buenas chicas, aqui os planteo mi duda, desde que conocí a mi chico me he hecho una aficionada a los tatuajes, ya que a el le encantan, y por el momento ya tengo dos, uno en la ingle y una rosa muy fina en el hombro, el tema esque mi idea era...
Creé un post
Hace 4444 díasBuenas tardes chicas!!!! Aquí os dejo un montón de vestidos que me han encantado y me han llamado la atención, todos ellos tienen algo en común, son diferentes y muy atrevidos....ahhhh! Se me olvidaba!! Y creo que en las tiendas habituales no los...
Creé un post
Hace 4445 díasMuy buenas chicas!!! Aquí os dejo este tema...porque estoy empezando a ojear vestidos de novia... Y seguro que muchas nos hemos preguntado, que vestido será el que más favorece a nuestro tipo de cuerpo, nuestra altura, nuestro color de piel, pelo......
Creé un post
Hace 4447 díasMuy buenas chicas, soy nueva en esto y me gustaría que me indicaseis que ferias de bodas conocéis! Porque me encantaría asistir a alguna! Me da igual el lugar de su celebración porque somos viajeros. Jejeje
Creé un post
Hace 4448 díasBuenos días!!!! Siempre he oído hablar de las bodas medievales en tercera o cuarta persona, me han dicho eso de: "Un amigo mío estuvo en una...", pero claro, esa es una información un tanto escasa, jejeje. Alguna ha estado en una boda medieval?...
Creé un post
Hace 4450 díasBuenos días! Os comento, nos hemos mudado a Menorca, pero somos de León, donde celebrar la boda? Es cierto que allí está toda la familia y amigos, pero creo que será complicado organizarlo desde tan lejos, y además que el paisaje costero puede darle...