Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2022 días
Bueno chicas, Como muchas sabéis de haber seguido mis debates anteriores mi boda se canceló por el COVID, decidí casarme en el ayuntamiento y cuando quise aplazar la celebración mi familia se puso en mi contra... Pero todo en esta vida debe tener...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2193 días
Hola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también soy una de ellas! En mi caso yo me casaré teniendo...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2267 días
Hola he visto en muchos debates que preguntaban cuando hacer este ritual en la boda, pero mi pregunta es y que es, en que consiste por que yo no lo había escuchado nunca excepto aqui
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2286 días
Hola guapas! A lo largo de mi vida he estado en muchas bodas, tanto por la iglesia como civiles. En la iglesia siempre es la misma ceremonia por así decirlo, pero por lo civil he visto varios “rituales” y cosillas diferentes. Quería pediros opinión...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2286 días
Hola chicas!!! Hoy vengo con una cuestion. Alguna ha comprado sus alianzas en Aresso? Esque he estado mirando y tienen unas pedazos de rebajas y necesito opiniones porque si es verdad me lanzo a por ellas ya! Estan en rebajas y en concreto las que a...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2289 días
Hola chicas!! Necesito orientación!! Que precios de media os están costando las alianzas?
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2397 días
Hola chic@s, Estábamos pensando en hacer las invitaciones de temática de cine, en plan entrada o ticket, he visto la aplicación de canva, pero creo que solo puedo cambiar las letras no sé si puedo usar alguna imagen en la versión gratuita, pero...