Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Bueno chicas, Como muchas sabéis de haber seguido mis debates anteriores mi boda se canceló por el COVID, decidí casarme en el ayuntamiento y cuando quise aplazar la celebración mi familia se puso en...
Chicas este año, no ha sido mi año desde luego... Mi boda estaba prevista para el 6 junio de 2020 y por motivos personales teníamos que firmar este año si o si. Por tanto, nos casamos en el...
Hola comunidad!! Creo que este será mi último post Bueno... yo era del 06.06.2020... tuvimos que aplazar por que el hotel donde lo celebramos no empiezan con las bodas de nuevo hasta septiembre. Por...
Hola! Por el tema covid y además económicas hemos pensado en firmar en mayo de 2021 pero celebrarlo ese mismo día pero al año siguiente 2022. Pero tengo mis dudas de hacerlo así. Fecha alianza? 2021 o...
Hola a todos! Actualmente estoy en el paro y es probable que me contraten mediante una ETT. Estoy un poco angustiada porque me han dicho que por ETT no se pueden hacer vacaciones porque te las...
Buenas o todos y todas. Con todo esto de post poner bodas se me viene a la cabeza el tema de las invitaciones porque no quiero perder la ilusión y quiero empezar de cero. Me gustaría hacer...
Hola, cuando empezó todo esto de la pandemia estabamos a un mes de casarnos, teníamos los anillos ya grabados con la fecha y cada uno con el nombre del otro, ahora no sabemos si dejar esa fecha,...
Hola comunidad!! Bueno, estoy a 4 días de mi no boda, que tendría que haber sido este 06.06.2020 y bueno, decidimos aplazar al año que viene el mismo día, así podemos ahorrar, y terminar de organizar...
Bueno pues escribo esto para desahogarme un poco, mi boda era el 6 de junio ya te amos todo preparado cuando nos sorprendió este maldito virus. Y la verdad es que aunque ya he asimilado que hemos...
Hola comunidad!! Al final hemos tomado la decision de posoner la boda al año que viene, teniamos ya varios detalles con la fecha de este año, evidentemente los vamos a seguir dando ya que nos hemos...
Hola a todos, llevo algún tiempo leyendo comentarios sobre personas a las que les gustaría hacer algo especial el día en la que iban a celebrar su boda y que han tenido que posponer. Ese es nuestro...
Hola quería comentaros nuestro caso: Nos casabamos el 25 de julio en restaurante Chicolino en Boiro y decidimos aplazarla por la situación del COVID al año que viene. Al principio nos dijeron que sin...
Buenos días comunidad !! He estado en la tesitura de anular todo y tirar la toalla, en la de seguir y en ese bucle. Ayer cuando llame al hotel para anular todo la persona que lo organiza me relajo,...
Hoy ha llegado el día que yo creo que todos tememos.. hemos tenido que aplazar la boda. Nos casábamos el 1 de agosto y ahora pasa al 23 de enero, bodas de invierno? Me parecen preciosas. A lo que iba...
Buenas tardes chicas Mi boda era el 06/06/2020 y obviamente cuando empezó todo esto pensé en posponerla y me dieron como fecha el 06/06/2021 Pero realmente a estas alturas y con todo lo que está...
Hola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también...
Hola chicas queria saber si ustedes sabeis algo de la boda ami no man dicho nada todavia por ahora no la e aplazado porque el sitio donde lo hago no tiene fechas hasta noviembre y evidentemente no...
Hola comu! Me faltaban dos meses para mi boda y por culpa del covid-19 la hemos tenido que posponer hasta mayo del año que viene. Tengo unas ganas de llorar horrorosas. Llevaba año y medio...
Hola os casais el mismo dia!!
¡Hola! No sé si soy la única a la que le está pasando, pero estoy desanimada con el tema de la boda (nos casamos en septiembre de 2021), y aunque aún falta mucho, ya no estoy tan emocionada como...
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado...
Hola comunidad! Aviso que viene tocho... Me casaba el 06.06.2020 ósea... tres meses faltaban (por lo civil) pero.... mi pareja es un hombre divorciado y hace unas semanas le llegó una demanda de la ex...
Hola chicas! Me caso el 18 de Abril de este año, y vamos a posponer. Las que estáis en mi situación, sobre qué mes estáis pensando en poner nueva fecha? Yo pienso que a últimos de Julio estaría bien....
Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo...
Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de...
No me importaría cambiar la fecha de mi boda, pero esto implica duplicar un gasto que ya he hecho en detalles para invitados, invitaciones, carteles, etc. Qué váis a hacer?. Incluso el grabado de...
Ayer recibimos la noticia y nos ha dejado rotos. Tantas ilusiones depositadas en un mismo año y espera impaciente para que llegara el gran día y ahora que? A un mes de la boda se ha cancelado todo...