Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2023 díasBueno chicas, Como muchas sabéis de haber seguido mis debates anteriores mi boda se canceló por el COVID, decidí casarme en el ayuntamiento y cuando quise aplazar la celebración mi familia se puso en mi contra... Pero todo en esta vida debe tener...
Creé un post
Hace 2066 díasChicas este año, no ha sido mi año desde luego... Mi boda estaba prevista para el 6 junio de 2020 y por motivos personales teníamos que firmar este año si o si. Por tanto, nos casamos en el ayuntamiento el 31.07.2020 grabamos nuestras alianzas y así...
Creé un post
Hace 2091 díasHola comunidad!! Creo que este será mi último post Bueno... yo era del 06.06.2020... tuvimos que aplazar por que el hotel donde lo celebramos no empiezan con las bodas de nuevo hasta septiembre. Por motivos personales de carácter urgente tuvimos que...
Creé un post
Hace 2158 díasHola comunidad!! Bueno, estoy a 4 días de mi no boda, que tendría que haber sido este 06.06.2020 y bueno, decidimos aplazar al año que viene el mismo día, así podemos ahorrar, y terminar de organizar todo. Me encanta esa fecha para la celebración y...
Creé un post
Hace 2177 díasBuenos días comunidad !! He estado en la tesitura de anular todo y tirar la toalla, en la de seguir y en ese bucle. Ayer cuando llame al hotel para anular todo la persona que lo organiza me relajo, como a muchas personas imagino. Me casaba en menos...
Creé un post
Hace 2179 díasBuenas tardes chicas Mi boda era el 06/06/2020 y obviamente cuando empezó todo esto pensé en posponerla y me dieron como fecha el 06/06/2021 Pero realmente a estas alturas y con todo lo que está pasando no tengo claro si quiero esperar al año que...
Creé un post
Hace 2239 díasHola comunidad! Aviso que viene tocho... Me casaba el 06.06.2020 ósea... tres meses faltaban (por lo civil) pero.... mi pareja es un hombre divorciado y hace unas semanas le llegó una demanda de la ex mujer... por tanto ahora nos quedan unos meses de...
Creé un post
Hace 2267 díasHola comunidad!! Bueno pues me quedan algo más de tres meses y mi idea era empezar a confirmar en abril justo cuando falten dos meses.... Pero ya hay un matrimonio que me ha dicho que operan a uno de los dos en abril y otros amigos que no saben si...
Creé un post
Hace 2279 díasHola comunidad!! 😊 Atención que viene un tocho un poco larguito para explicarme lo mejor posible. Mi chico y yo nos prometimos en junio y nos casamos este año en junio pero realmente no hubo pedida simplemente lo hablamos y yo le dije que si quería...
Creé un post
Hace 2284 díasHola comunidad!! ¿Que tal todo? Bueno mi reloj marca ya 130 días!! Lo que viene a ser nada por que el tiempo vuela. Ahora estoy buscando quien me haga la separación de bienes y claro yo soy de otra ciudad y me gustaría si alguna lo habéis hecho en...
Creé un post
Hace 2291 díasHola comunidad Os pongo un poco en situación. Empecé diciendo que en la boda íbamos a ser pocos (unos 60) a día de hoy voy por unos 92 o así. Claro al ser pocos me comentaron que la prueba sería para 4 y me pareció de lo más normal. Ahora que leo un...
Creé un post
Hace 2324 díasDespués de muchas vueltas he puesto el número de cuenta en una tarjeta aparte junto con las invitaciones y ahora viene mi duda o temor... no se si alguien que se haya casado ya me podría decir. ¿Os ha pasado que alguien no os de regalo? Veréis en mi...
Creé un post
Hace 2346 díasChicas tengo un problema jajaja nos hemos estancado con la Luna de miel. No nos gustan las playas como destino y tampoco los cruceros. Ósea ya por ahí quitamos destinos. La idea es irnos unos 5/6 días y teníamos pensado un destino de Europa. En...
Creé un post
Hace 2353 díasChicas estoy buscando sitios para alianzas de oro amarillo y súper sencillas pero que sean buenas bonitas y baratas y no se donde mirar a ver si podéis darme una idea aunque quiero esperarme al backfriday o rebajas
Creé un post
Hace 2355 díasHola chicas!! Tengo ya las invitaciones y me caso el 06/6/2020 y no se que fecha es buena para entregarlas Si esperar que pasen las fiestas o ir ya dándolas. Aunque la gente ya lo sabe pues claro por hacerlo más formal. ¿Con cuanta antelación las...
Creé un post
Hace 2369 díasChicas me pasa una cosa ya tengo el vestido pero le faltan los arreglitos típicos. A la modista he ido con mi madre y una de mis tías y ambas insisten en que además de ellas y las damas de honor nadie más debe de ver el vestido para que sea sorpresa....