Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2031 díasHoy en día hay muchos tipos do boda y lo primero es donde damos el si quiero...asi q hoy vengo a preguntaros donde y como será ese momento especial de ustedes? El nuestro será por lo civil, en una hacienda preciosa al aire libre donde se hará toda la...
Creé un post
Hace 2131 díasBuenas tardes Yo me caso el 17 de julio 2021 en el ayuntamiento de Sevilla.Me gustaria que alguien me sacara de dudas.¿Os tuvisteis que casar antes por el registro civil?
Participé en el post de Ana
Hace 2180 díasHe votado una encuesta
Hace 2185 días¡Hola comu! ¿Sois un@s adict@s al dulce? 🤤 ¡Apostad por una parada de gofres el día B! Dejarás a tus invitados con la boca abierta en tu gran día 😜 ¿Os convence la idea? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué añadirás a tu mesa dulce? 🍭
Creé un post
Hace 2196 díasBuenas tardes soy una chica de sevilla que se casaba el 18 de julio de2020 y la hemos aplazado al 17 de julio 2021 a falta de hablar con regustro y ayuntamiento porque esta todo cerrado.Me caduca el expediente el 25 de julio.¿alguien sabe si caduca...
Participé en el post de CAROLINA
Hace 2196 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2197 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2197 díasBuenas tardes.Soy de sevilla,me casaba el 18 de julio del 2020 y ahora me casare por el ayuntamiento de sevilla el 17 de julio 2021.(a falta que me confirme el ayuntamiento) sabemos que la duracion del expediente matrimonial es un año.¿sabeis si con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2387 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! Tus consejos son imprescindibles en la Comu y sabemos que te encanta ayudar al resto de compis bodiles 😎 ¡Y hay una novia que te necesita! Tiene dudas sobre sus zapatos y necesita tu opinión para decidirse 💗 ¿Te pasas por este debate y se la das? ¡Te lo agradecerá un montón! https://www.bodas.net/debates/que-zapatos-os-gustan-mas--t625579