Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4108 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 4123 días
Chicas tengo un problema y estoy de los nervios!! Nos casamos en diciembre y pensabamos que en esa fecha no habia tanta demanda y todo lo contrario.. Ni restaurante de momento y ahora encima tp fotografo. Necesito que me ayudeis las que os casais en...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4126 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Subí una foto en el post de BELEN
Hace 4126 días
Tengo un dilema grandiisimo, no se si ponerme zapato de color o blanco. El vestido lo tengo mas o menos claro, es de corte clasico Que me aconsejais?
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4129 días
Hola chicas!!! Alguien ha escogido a Sergio Gallegos/ La kuriosa? Hemos visto sus fotos y nos han encantado!!! A ver si alguien lo ha escogido y nos da su opinión!!!
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4129 días
Buenas! Ya hemos empezado a buscar fotógrafo y hoy hemos estado en la kuriosa y nos ha gustado mucho, pero no veo ninguna referencia por la web! Alguien tiene referencias de ellos? Personalmente me ha encantado su trabajo, pero quería que me...