Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4105 días
Participé en el post de Clara
Hace 4105 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4108 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Princesa De Chichinabo
Hace 4117 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4119 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4123 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Martina
Hace 4123 días
Chicas tengo un problema y estoy de los nervios!! Nos casamos en diciembre y pensabamos que en esa fecha no habia tanta demanda y todo lo contrario.. Ni restaurante de momento y ahora encima tp fotografo. Necesito que me ayudeis las que os casais en...
Participé en el post de Martina
Hace 4123 días
Participé en el post de Lauri
Hace 4123 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4125 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Participé en el post de Sara
Hace 4125 días
Subí una foto en el post de BELEN
Hace 4126 días
Tengo un dilema grandiisimo, no se si ponerme zapato de color o blanco. El vestido lo tengo mas o menos claro, es de corte clasico Que me aconsejais?
Participé en el post de BELEN
Hace 4126 días
Participé en el post de Rosana
Hace 4126 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4126 días