Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2014
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola!! ¿Alguién ha celebrado su boda en el club de Regatas de Alicante o a estado en alguna celebración? Estoy buscando un lugar con vistas, y la verdad es que me gustaría mucho que se viera la playa...
Hola! Me gustaria que me dierais consejos sobre que hacer o que llevar a Tailandia sobre esa epoca...seria para finales de Abril o principios de Mayo,es buena epoca? Que me aconsejais las que ya...
Chicas tengo un problema y estoy de los nervios!! Nos casamos en diciembre y pensabamos que en esa fecha no habia tanta demanda y todo lo contrario.. Ni restaurante de momento y ahora encima tp...
Hooolaaa a tod@s!!!!!! Estamos super contentos hoy!!!! Aunque nos casamos dentro de un año, ya tenemos fotógrafos y videógrafos contratados entre otras muchas cosas,si, ya sé que es muy pronto, pero...
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas...
Tengo un dilema grandiisimo, no se si ponerme zapato de color o blanco. El vestido lo tengo mas o menos claro, es de corte clasico Que me aconsejais?
Hola chicas, me podriais aconsejar alguna empresa de autobuses en Elche? Necesito que salga un bus de alli para mi boda. Que será en un pueblo de Murcia. Sabeis alguna buena y no muy cara? Gracias.
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola de nuevo, Tengo curiosidad por cómo os decantásteis por una canción u otra para el primer baile de recién casados. Yo dudé mucho en su momento y nuestra premisa fue: algo con lo que los dos nos...
Hola chicas!!! Alguien ha escogido a Sergio Gallegos/ La kuriosa? Hemos visto sus fotos y nos han encantado!!! A ver si alguien lo ha escogido y nos da su opinión!!!
Buenas! Ya hemos empezado a buscar fotógrafo y hoy hemos estado en la kuriosa y nos ha gustado mucho, pero no veo ninguna referencia por la web! Alguien tiene referencias de ellos? Personalmente me ha...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Chicasss como ya algunas sabeis soy una enamoradita de las floressss!! me encantannnn, siempre que tengo la ocasion lleno la casita con flores naturales, las adoro, me transmiten tanta alegria, que...
Hola chicas!! Y qué me decís del escote halter? Hoy le toca a él pasar por nuestro proceso de votación Este escote, que puede ser cerrado o abierto, deja al descubierto hombros, brazos y parte de la...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Buenos días a tod@s!! Estamos ya mirando los detalles para la boda.... será un poco pronto?? pero ya queríamos sacarnos un peso de encima... tantas cosas que organizar... =) Hemos echado un vistazo en...