Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Despues de 8 años de convivencia , varios intentos fallidos de preparar una boda y siempre siendo adelantados por otros familiares . Despues de un año... Ver más

Despues de 8 años de convivencia , varios intentos fallidos de preparar una boda y siempre siendo adelantados por otros familiares . Despues de un año atroz tomamos la decisión de que este iba a ser nuestro año

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3516días 16hrs

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3450 días

Hola Irene Dime que es lo que quieres que te explique. Lo que hice fueron cosas que iba haciendo poco como los tarros de cristal, es muy sencillo compré encaje del más barato lo corté en tiras lo pegué alrededor del tarro con silicona caliente y luego le di un par de vueltas con cuerda

Irene comentó en mi muro:

Hace 3450 días

Hola!!! Estamos organizando nuestra boda y buscando cositas para la decoración vintage hemos visto tus fotos!! Nosotros queremos hacer muchas de las cosas que pusiste en tu gran día!! Si me pudieras dar algun consejillo o alguna página dificil de encontrar que a ti te fuera bien, te lo agradecia!! Y enhorabuena!!

Juma comentó en mi muro:

Hace 3486 días

¡Feliz primer mes de casada guapetona! Desde hace 30 minutos estamos ya a día 12 :)

Juma comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Me alegra muchísimo leer que todo fue tan bien. Tengo ganas de volver a coincidir contigo por estos parajes. Yo tuve pre-luna de miel, nos casamos el día que yo volvía a España. Muy "especial" todo (mi marido me dice que no diga raro jajaj), como todo en nuestra historia.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3513 días

Judit cariño todo salió perfecto estaba muy emocionada pero tranquila, ya estaba todo hecho y ese dia tenia ya no se podía hacer nada . Aunque la misma mañana tuve que añadir 3 cubiertos y estando en el cocktail tuve que añadir 1 más de uno que dos dias antes dijo que no venia. pero bueno nada que no se pudiese solucionar tu estaras con tu maridin en tu plena luna de miel muchas felicidades para ti tambien bonita

Juma comentó en mi muro:

Hace 3515 días

Carmen ya eres una señora casada!!! Muchas felicidades. Seguro que todo ha salido maravillosamente bien. Ahora a disfrutar de la Luna de Miel que donde vais es un destino increíble, un paraíso. ¡Felicidades pareja!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3518 días

Judit!!!!! que alegria leerte . Debes estar superfeliz ves?????? te dije que terminariamos siendo compañeras de dia tienes que contarme todo desde tu llegada , muchisima felicidad tambien para ti compañera

Juma comentó en mi muro:

Hace 3518 días

¡Buenas Carmen! Me estoy acordando mucho de ti: finalmente, tras mil aventuras por tema de papeles, nos casamos este 11, ¡un dia antes que vosotros! Supongo que estaras inmersa en los ultimos preparativos para que todo salga perfecto, ¡estoy segura de que asi sera! Disfruta mucho de estos ultimos dias. El dia 12 llego a casa por la noche, me pasare a desearte un feliz dia de tu boda. ¡Feliz semana de tu boda!

Grupos generales

Inspiración