Ir al contenido principal
Eva M
Eva M

Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2010

Tengo 28 años, soy rubia de ojos claros(grises-turquesa oscuro), bajita con curvas ( pecho y caderas prominentes, en comparación con el resto del cuerpo).... Ver más

Tengo 28 años, soy rubia de ojos claros(grises-turquesa oscuro), bajita con curvas ( pecho y caderas prominentes, en comparación con el resto del cuerpo). Mi estilo es romántico a la vez que sencillo y elegante. Ese día quisiera destacar, evidentemente pero por belleza. Podéis aconsejarme sobre que vestidos me quedan mejor? Nos gustaría hacer una boda sencilla pero muy romántica y familiar. Casarnos en una capilla mirando al mar y celebrarlo en el jardín de la casa de él, con cátering. Se aceptan consejos a tod@s los que tengan las mismos ideales o parecidos a los nuestros. Gracias!!

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4005días 4hrs
Eva M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4024 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Eva M comentó en mi muro:

Hace 4470 días

Esque... en ese sentido soy chapada a la antigüa y me gustaría que lo hiciera él... De todas formas, cada vez tengo más sospechas de que me lo va a pedir!! eso se nota? a tí te lo pidieron? o lo pediste? :D

Paula comentó en mi muro:

Hace 4482 días

La verda es que si, es un chollo y es precioso. Y tienes razón, mejor no gafarlo. Pero si tu chico no te lo ha pedido todavia... ¡¡¡PIDESELO TU!!! que tambien es muy romántico. besos y muchísima suerte.

Eva M comentó en mi muro:

Hace 4489 días

Wauuuu Paula, que chollo, para ser de Rosa clará esta genial el precio y seguro que tiene que ser precioso. Verás es que no quiero tentar a la suerte.... porque sospecho que va a pedirme matrimonio... pero... todavia no habido nada ...por eso no quiero ser gafe ...jejej . Espero que pronto pueda decir.... ya tengo fecha!!! jejej Un besito"

Paula comentó en mi muro:

Hace 4489 días

Si, Emma, sé como va a ser mi vestido, lo tengo elegido desde Octubre, es de Rosa Clará, pero no tengo ninguna foto para evitar que mi prometido lo vea (esque es muy cotilla jeje) lo compré en una tienda de Zarandona (en Murcia) y la verdad es que fué un chollo (costaba 1800€ y lo he conseguido por 500€ y el velo costaba 300€ y lo he conseguido por 100€) un beso muy grande.

Eva M comentó en mi muro:

Hace 4490 días

je, pues debemos parecernos...al menos en que nos gusta la sencillez!! También yo tengo decidido con mi chico que si "celebramos" sería sólo con la gente que queremos, nada de falsedades porque el día en realidad es para nosotros,...y si alguien se enfada, pues... qué le vamos hacer? Tienes ya todo preparado para tu boda? te quedan todavia meses... aunque sólo 3! jeje! que bonito! ay! yo es que estoy amueblando casa con mi chico y... él sabe que soy muy tradicional... como te he dicho antes... espero que me pida matrimonio de manera romántica. Cómo surgió lo de casaros vosotros? Vivo en un pueblo cerca de la Manga

Flori comentó en mi muro:

Hace 4490 días

Hola Inma, yo quiero una boda sencilla y con invitados que en realidad quiero que estén conmigo en ese día, ya veras que ilusión hace yo ya estoy desquicia jajaja y aun me falta ya lo tengo casi todo las tarjetas hoy las decidido ya que es demasiado pronto pero en abrir voy a Londres a entregar una y las necesito antes. Me voy a vivir a Cartagena, de q parte eres tu? Lo que necesites ya sabes. Un beso guapa

Flori comentó en mi muro:

Hace 4490 días

Hola Inma, yo quiero una boda sencilla y con invitados que en realidad quiero que estén conmigo en ese día, ya veras que ilusión hace yo ya estoy desquicia jajaja y aun me falta ya lo tengo casi todo las tarjetas hoy las decidido ya que es demasiado pronto pero en abrir voy a Londres a entregar una y las necesito antes. Me voy a vivir a Cartagena, de q parte eres tu? Lo que necesites ya sabes. Un beso guapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración