Ir al contenido principal
Eva M
Eva M

Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2010

Tengo 28 años, soy rubia de ojos claros(grises-turquesa oscuro), bajita con curvas ( pecho y caderas prominentes, en comparación con el resto del cuerpo).... Ver más

Tengo 28 años, soy rubia de ojos claros(grises-turquesa oscuro), bajita con curvas ( pecho y caderas prominentes, en comparación con el resto del cuerpo). Mi estilo es romántico a la vez que sencillo y elegante. Ese día quisiera destacar, evidentemente pero por belleza. Podéis aconsejarme sobre que vestidos me quedan mejor? Nos gustaría hacer una boda sencilla pero muy romántica y familiar. Casarnos en una capilla mirando al mar y celebrarlo en el jardín de la casa de él, con cátering. Se aceptan consejos a tod@s los que tengan las mismos ideales o parecidos a los nuestros. Gracias!!

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3939días 14hrs
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Elia
Duda...regalar cuando no te han regalado...
Elia, El 10 de Mayo de 2013 a las 22:17

Os escribo con una cosa que me ronda por la cabeza y no sé que hacer. Os cuento...Me casé hace poquito, y afortunadamente pudieron venir casi todos mis invitados pese a que la boda fue en otra...

Sjac, sábado 19-Abr-14 74
Hadagram
Hay protocolo para quitarse el velo?
Hadagram, El 9 de Julio de 2010 a las 11:36

Ya se que es un tema que hemos tocado,,pero vereis,, ayer viendo un reportaje de una revista sobre bodas reales,,,me fije que ninguna de las novias se quito el velo en ningun momento,,,me asalta ahora...

Mª Carmen, miércoles 9-Oct-13 17
Vanesa
Cestas de boda
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:58

La cesta para las bolsitas de arroz....necesito ideas para las de los detalles son mas grandes y mas oscuras!!!!

Vanesa, martes 23-Abr-13 32
Eva M
Necesito comprar vestido saga 2012 de la sposa de 2ª mano talla 42
Eva M, El 24 de Agosto de 2012 a las 21:21

HOLA CHICAS!!! Me caso el año que viene en septiembre... ya han pasado casi dos meses de la pedida de boda... la verdad es que pasa volando como dicen... Soy de Murcia y mirando vestidos, sin querer...

Eva M, viernes 24-Ago-12 2
Pili
42 en pronovias¿?
Pili, El 8 de Julio de 2012 a las 10:00

Hola a tod@s!!! Tengo una duda...mi talla habitual es la 42 y se que en los vestidos de novia suele ser una talla más asi que me hiria a la 44...aunk prometo hacer bondad y rebajar algunos kilillos yo...

Loli, jueves 20-Dic-12 43
M
Por fin... mis candice en casa!!!
Mirian, El 15 de Febrero de 2012 a las 17:53

Hola chicas!!!! ya tengo mis zapatos en casa!!! son el modelo CANDICE de pronovias de Pura López, son geniales!!! cuanto más los miro... más me gustan!!! ¿¿qué os parecen?? ¿¿habeis visto qué monos...

ángela, jueves 2-Ago-12 40

Grupos generales

Inspiración