Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1443 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1452 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Participé en el post de Ainara
Hace 2246 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2255 días
Creé un post
Hace 2263 díasHola chicas!! Estoy buscando peluquera en Madrid que se desplace para peinar a mis invitadas (4 o 5)Sabéis de personas y precios? Gracias!!
Creé un post
Hace 2282 díasHola chicas. Quiero casarme en San Fernando de Henares (Madrid). Alguna lo ha hecho? Qué pasos ha seguido? Graciassss
Hace 2338 días
Creé un post
Hace 2338 díasBuenas chicas! Estoy buscando una sobrefalda para un vestido de novia, color marfil/blanco roto. Me caso en junio del 2020. Algún sitio BBB por Madrid? O alguna que venda su sobrefalda? Un saludo a todasssss!
Participé en el post de Patricia
Hace 2389 días
Hace 2402 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2403 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2403 díasque opináis de poner este tipo de zapatillas para las invitadas en vez de alpargatas (que son caras)? Alguna tiene alguna otra idea?? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2404 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2404 díasBuenos días chicxs!! Estoy buscando decoración para nuestra finca. He visto que hay tiendas de alquiler de corners decorativos y esas cosas. Alguna sabe de alguna que esté bien? Experiencias? Consejos?? Gracias!!!