Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3984 díasParticipé en el post de Banks
Hace 3984 díasParticipé en el post de .......y
Hace 3984 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3984 díasParticipé en el post de Desiree
Hace 3999 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4029 díasParticipé en el post de Nani
Hace 4045 díasParticipé en el post de Enamorada!!!
Hace 4049 díasSubí una foto en el post de Enamorada!!!
Hace 4049 días
Buenas chicas voy hacer en mi boda la Velacion nupcial he hablado con mi cura y no hay ningún problema lo único que me ha dicho que debo de llevar un paño para hacer el rito y mi consulta es la siguiente donde puedo conseguirla alguna chica si fuera...
Participé en el post de Ana
Hace 4050 díasParticipé en el post de María
Hace 4051 díasParticipé en el post de Jesús
Hace 4051 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 4051 díasParticipé en el post de Forera.
Hace 4051 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4051 díasCreé un post
Hace 4051 díasHola chicas, estoy a falta de decidir por cual me decanto, pero tengo algun que otro presupuesto y muchas dudas. Alguien que haya contratado los servicios de Pim Pam Music y me dé su opinión?. Muchas gracias