Ir al contenido principal
M
Marta

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 3hrs
Sandra
Donde conseguir accesorio para ramo para poner foto seres queridos
Sandra, El 24 de Julio de 2015 a las 23:00

Hola chicas necesito saber donde puedo co seguir el maequito especial para 3l ramo de novia para colocar la foto de los seres queridos gracias

Izzy, domingo 26-Jul-15 14 1
B
¿es normal que cobren en la iglesia?
Banks, El 25 de Julio de 2015 a las 10:09

Buenas!!! Me he quedado totalmente sorprendida cuando después de leer y preguntar a un amigo que se ha casado en la misma iglesia donde yo voy a casarme el año que viene, ¡¡¡que le cobaron 350€!!! ¿No...

Banks, martes 17-Nov-15 26
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
Desiree
Velo pronovias.
Desiree, El 10 de Julio de 2015 a las 14:21

Hola chicas bueno a ver si me podéis ayudar. El otro día elegí mi vestido de novia y ayudar cesó ríos y el velo me dijeron que costaba 430 euros y hoy miro en la página web de pronovias y pone que...

Sonia, viernes 7-Ago-15 9
Cristina
El marcador a 100 días !!!
Cristina, El 10 de Junio de 2015 a las 21:56

Que nervios !!! Esto se me ha pasado muy rápido ya no queda nada .

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 16
Nani
Solicitar certificado literal de nacimmiento
Nani, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:02

Buenas tardes!!! Hace un mes fuimos al juzgado y me informaron de la documentación que debemos presentar para iniciar el expediente de matrimonio. Una de las cosas q nos piden es el certificado...

Nani, jueves 28-May-15 15
E
Paño velacion nupcial
Enamorada!!!, El 22 de Mayo de 2015 a las 00:39

Buenas chicas voy hacer en mi boda la Velacion nupcial he hablado con mi cura y no hay ningún problema lo único que me ha dicho que debo de llevar un paño para hacer el rito y mi consulta es la...

Adnachiel, jueves 13-Jul-23 29
Ana
Q difícil!
Ana, El 20 de Mayo de 2015 a las 07:37

Cuánto tardasteis vosotras en encontrar el sitio para el banquete? Llevamos vistos 13!!! Y no nos decidimos o no nos convence a nosotros o a nuestros padres... Estamos ya hartos de buscar!!

Abril, domingo 24-May-15 37
María
¿bajan mucho los vestidos al pasar temporada??
María, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:05

Estoy loca por ir a probarme vestidos y la verdad es que me encantan algunos de 2014. ¿Realmente bajan los precios al cambiar de un año a otro??

Marisol, viernes 22-May-15 16
Jesús
Invitaciones vistaprint
Jesús, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:07

Hola ¿alguién sabe que tal funciona esta página? yo he pedido mis invitaciones por ella y espero no tener problemas.

Jesús, miércoles 27-May-15 9
Tamara
Amargada con el tema fotografo!!!
Tamara, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:49

Hola chicas tengo un problemon con el tema fotografo!!veo que todo el mundo se deja un paston en las fotos y yo a eso le hago cero aprecio!quiero un fotografo sencillo que nos saque las fotos de rigor...

Tamara, viernes 3-Jul-15 47
F
¿que llevar en la primera prueba del vestido?
Forera., El 17 de Mayo de 2015 a las 18:55

A las ya experimentadas darme una ayudita por favor, que tengo que llevar ese día. Gracias.

Esther, martes 19-May-15 40
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
M
Opiniones pim pam music sevilla
Marta, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:12

Hola chicas, estoy a falta de decidir por cual me decanto, pero tengo algun que otro presupuesto y muchas dudas. Alguien que haya contratado los servicios de Pim Pam Music y me dé su opinión?. Muchas...

Javier C., lunes 15-Jul-19 7 378
L
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
Luzy
Vestido pronovias
Luzy, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:35

Hola chicas!!! quería preguntaros algo, cuando ya hacéis la ultima prueba, y cuando ya hay que recoger el vestido, cómo os han dado el vestido? cuándo se recoge? Dónde y cómo lo conserváis en casa? me...

Inma, lunes 4-May-15 23
Sonia
Alguien sabe cuando son los mega descuentos de aire????
Sonia, El 3 de Mayo de 2015 a las 10:05

Holaaaa El año pasado una amiga me dijo q en mayo hacían un dia al 70% os suena? Sabeis cuando es??? Porfa avisadme! Quiero comprar el vestido de mi madre allí. Gracias!!!!

Bea89, martes 16-Jun-15 6
Esmeralda
Pai pai ..¿ para mujeres, hombres o ambos?
Esmeralda, El 3 de Mayo de 2015 a las 09:27

Buenas Me ha surgido una duda... A los casamenteros que vayan a dar PAI PAI, ¿ a quién se lo daréis? Por que los hombres pasan calor también , luego pense que se turnen el PAI PAI jajaja.. He pensando...

Esmeralda, lunes 4-May-15 32
B
Regalo de mujeres
Barbie, El 3 de Mayo de 2015 a las 10:44

Hola! que os parecen estas bolsitas con pinzas besuconas como regalo de mujeres?? quiero poner dentro de cada bolsa té de diferentes sabores.

Laura, lunes 4-May-15 10
Mar.
Tallas vestido ali express
Mar., El 3 de Mayo de 2015 a las 10:36

Hola, he visto un vestido de ali express que me encanta pero no entiendo las tallas que piden porque estan como EE.UU. Alguien sabe como va? Gracias!!

Jenny, martes 17-Dic-19 10
Elisande
Lleváis velo???
Elisande, El 10 de Abril de 2015 a las 16:36

Hola!!! Cuantas chicas van con velo??? Yo finalmente no creo que lo use porque no me veo, pero claro, siempre sale alguna impertinente de mi familia a decir que eso como va a ser!!! Es que es tan raro...

Paloma, jueves 14-May-15 96
Karmela
Alguien que haya celebrado o vaya a celebrar su boda en la finca vega de montalvo en sevilla?
Karmela, El 1 de Mayo de 2015 a las 15:01

Hola! Chicas necesito recomendación de alguien que haya celebrado su boda en Vega de Montalvo, en Camas, Sevilla... Si alguna me puede ayudar se lo agradecería! Un saludo.

Ana María, martes 8-Ago-17 4
Veronica
Tirar o no tirar el ramo ¿?
Veronica, El 28 de Abril de 2015 a las 18:36

Pues tengo un mar de dudas, se ma han pasado por la cabeza varias personas a las que darle mi ramo, hasta que llego a la conclusión de que como no sabria decidir lo tiro y quien lo coja le tocó....

Iratxe, domingo 3-May-15 53
Romantica
Ayudarme a elegir!!!
Romantica, El 27 de Abril de 2015 a las 15:55

Chicas mi tematica es rustica me gustan estos dos carteles,cual os parece mas bonito??? Gracias

Maria Peke, martes 28-Abr-15 153
Nuria
Cámaras en las mesas. ¿la gente lo entenderá?
Nuria, El 27 de Abril de 2015 a las 18:59

Hola a todas y todos! tenemos pensado poner cámaras desechables en las mesas del banquete. Ya las tenemos en casa. La duda es que no sé si los invitados entenderán que queremos que hagan fotos o...

Inma, martes 5-May-15 23
Arantxa
Quien tiene que repartir los detalles de los invitados?
Arantxa, El 16 de Abril de 2015 a las 19:09

Hola chicas!! Tengo una duda ... Ya tenemos los detalles para los invitados , págalos hombres un botellita de vino y para las mujeres un baso de colores con una vela precioso y para los peques un...

Marta, sábado 18-Abr-15 15
B
Vestidos de avance pronovias 2016 estarán todos en octubre o comprar ahora
Beatriz, El 16 de Abril de 2015 a las 20:01

Me he enamorado de este vestido el Prata de pronovias avance 2016 me gustaría saber si los vestidos k salen en avance luego están en tienda durante el año sin problema o los van retirando, ya k de ser...

Magica, martes 29-Dic-15 40
Luzy
Busco sellos personalizados
Luzy, El 16 de Abril de 2015 a las 22:03

Hola chicas!!!! estoy buscando donde comprar un sello personalizado con nuestros nombres y la fecha, sabéis dónde los puedo comprar a un precio razonable? he visto que cuestan un montón! gracias!! ...

Verónica, viernes 17-Abr-15 16
C
Lucir tatuaje en la boda o no?
Criscs, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:44

Hola a todos! El tema de lucir o no tatuaje en la boda puede generar distintas opiniones, ¿cuál es la vuestra? ¿lucirlo o esconderlo de alguna forma en la boda para que no se vea? En mi caso lo lucire...

Katerine, lunes 23-Mar-15 32
Crissan
Tocados
Crissan, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:18

Enamorada de los tocados de Le touquet(raro que no esten en la página),desde que los vi me encantaron,pero ahora...la gran duda es si pone velo o solo el tocado...o las dos cosas juntas!!que lio!!

Crissan, domingo 22-Mar-15 16
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381

Grupos generales

Inspiración