Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas, estoy a falta de decidir por cual me decanto, pero tengo algun que otro presupuesto y muchas dudas. Alguien que haya contratado los servicios de Pim Pam Music y me dé su opinión?. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4251 díasHola chicas me caso en septiembre del año q viene, pero sabiendo q ya está la nueva coleccion en la calle, me muero por ir a probarme, el caso es que me gustaria ver los q ya tengo seleccionados por catalogo ( que son unos cuantos jeje) pero hay...
Creé un post
Hace 4261 díasHola chicas tengo una duda, aunq todavia queda casi 1 añito para el dia en cuestion, me planteo una duda cn el transporte de los invitados, os cuento....cuando decidimos casarnos la verdad que nos lo pensamos bastante y es que como a muchas os habrá...
Creé un post
Hace 4335 díasHola a todas, me gustaria saber de alguien que se haya casado por lo civil en algun lugar de celebraciones en Salteras (Sevilla), para conocer el funcionamiento del mismo, si se desplazan desde el ayuntamiento al sitio del evento, o si por el...