Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4226 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 4286 días
Participé en el post de Marian
Hace 4286 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4286 días
Participé en el post de Vane
Hace 4358 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4360 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4373 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4396 díasHola, tres chiocas del foro nos hemos juntado para comprar unas zapatillas para las invitadas para la barra libre. La suela es tipo chancla y son muy monas, hay seis colores diferentes y vienen en lotes de 60 zapatillas. Cuestan 1,70€ cada una pero...
Participé en el post de Entusiasta
Hace 4396 días
Subí una foto en el post de Celia
Hace 4397 días
¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de la boda con la excusa del dolor de pies. jeje. He...
Participé en el post de Celia
Hace 4397 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4403 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4408 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Náyade
Hace 4411 días
Participé en el post de Carpediem1977
Hace 4416 días