Ir al contenido principal
Vane
Vane

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2014

4307días 13hrs
Marta
Confetti
Marta, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:52

Hola guapas En la iglesia donde nos casamos no podemos tirar arroz, porque es patrimonio de la humanidad y quieren reducir el problema de las palomas, así qe estoy buscando confetti, alguien sabe de...

Vane, lunes 11-Ago-14 6
M
Banquetes x el Maresme
Marian, El 10 de Agosto de 2014 a las 20:46

Hola chicaaas.!! Nos casamos el año q viene... Y estamos mirando de celebrar nuestra boda, queremos algo sencilloo y barato y buscamos algunm restaurante o masia que el menu no sea mas de 50€ ( q...

Vane, lunes 11-Ago-14 9
Silvia
Tutorial flores (peonias)de papel
Silvia, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:16

Hola a tod@s aquì en seguida os dejo mi tutorial para hacer peonias de papel crespòn. Como la que he hecho en mis decoraciones vintage. Màs adelante pondré para hacer rosas. Luego si quiereis màs...

Silvia, lunes 7-Mar-16 71 1
Vane
Grupo de zapatillas para boda
Vane, El 23 de Abril de 2014 a las 16:32

Hola, tres chiocas del foro nos hemos juntado para comprar unas zapatillas para las invitadas para la barra libre. La suela es tipo chancla y son muy monas, hay seis colores diferentes y vienen en...

Noelia, jueves 9-Ago-18 7
Entusiasta
Alpargatas, sandalias o manoletinas
Entusiasta , El 12 de Septiembre de 2013 a las 00:05

Chicas había pensado en poner unas zapatillas para los invitados para la barra libre, pero no encuentro nada barato. Conocéis algún sitio donde tengan manoletinas, alpargatas o sandalias bonitas y...

Laura, domingo 12-Feb-17 86
C
Dónde conseguir alpargatas baratas para invitadas
Celia, El 12 de Junio de 2012 a las 09:34

¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...

Oscar Jaudenes, jueves 9-Feb-23 218 1
B
Opiniones! cómo llevar el velo amantillado:
Blanca, El 15 de Abril de 2014 a las 13:17

Chicas estoy muy nerviosa porque ya me queda poquito para el gran día y tengo dudas de cómo llevar la mantilla...la idea que tengo es cómo me lo puse en la prueba. Creo que es un look muy romántico,...

Cristina, viernes 2-May-14 24
Náyade
¿Porqué no salen opiniones negativas en los proveedores?
Náyade, El 8 de Abril de 2014 a las 19:02

Hola buenas, No sé si el mensaje está bien puesto aquí. Tengo una duda y es ¿porqué en las recomendaciones de los proveedores salen las opiniones positivas pero no las negativas? Por ejemplo, sale 16...

Bodas.net, lunes 17-Sep-18 53
Carpediem1977
Alquiler autocar
Carpediem1977, El 17 de Agosto de 2013 a las 19:50

Buenas tardes, No he encontrado ningún hilo al respecto, si existiera, ante todo pido disculpas y que me indiquéis por donde puedo encontrarlo. Me gustaría saber de algún proveedor de alquiler de...

Vane, jueves 3-Abr-14 18
P
Arroz, pétalos, confeti
Pilar, El 2 de Abril de 2014 a las 01:25

Hola, somos unos 300 invitados, creo que se quedaran en 220-250, cuantos sacos, conos o lo que decida preparo? Para todos? La mitad? Vosotras que hicisteis? Gracias

Elena, miércoles 2-Abr-14 10
Cristina
Donde dormir la noche de bodas?
Cristina, El 18 de Febrero de 2014 a las 18:35

Tengo una duda y es que no se si el día de la boda dormir en nuestra casa ya q llevamos 2 años viviendo juntos o dormir en un hotel, q opináis?? Gracias!

Luisa, lunes 3-Mar-14 38
Miriam
Consejo ortográfico: ¿Viva o vivan los novios?
Miriam, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:16

¡Hola chicas! He visto en el foro que no nos ponemos de acuerdo con la expresión "viva los novios" o "vivan los novios". Por eso (y porque he hecho un cartel con la expresión para el photocall de la...

Mapy, martes 13-Sep-16 20
Lydia
Sorprender ami chico el dia antes de la boda
Lydia, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:28

Hola chicas me gustaria sorprender el dia de antes d la B a mi chico pero no se como, habia pensao ir con el coche a la puerta de su casa y poner a to volumen alguna cancion bonita y algo mas y k...

Jeannette, viernes 21-Feb-14 18
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
R
Como saber cual es tu ramo ideal?
Raquel, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:03

Chicas me caso en julio y es q no tengo ninidea q ramo ni estilo. ...hay veces q veo algunos supr alegres y me encanta y otros super romanticos....cm sabeis cual os pega mas! tengo claro q mi ramo se...

Raquel, jueves 20-Feb-14 30
Berta
Regalos
Berta, El 19 de Febrero de 2014 a las 14:36

Hola chicas, bueno me gustaria a ver is pudieseis ayudarme, aparte de los regalitos de los invitados, queremos hacer algo especial y a algunos amigos y familiares mas allegados hacerles algun regalo...

Silvia, martes 25-Feb-14 9
Juana Maria
Regalo para las amigas
Juana Maria, El 30 de Agosto de 2011 a las 20:15

Hola chicas, Estoy pensando en hacerle algun regalo o alguna cosilla especial a mis mejores amigas el dia de la boda, pero no tengo ni idea de lo que les puedo hacer. Lo de regalar flores ya está muy...

Vane, jueves 20-Feb-14 14
C
¿qué haréis con el teléfono móvil?
Cactus, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:47

Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que...

Ari, lunes 8-Dic-14 281

Grupos generales

Inspiración