Alcala La Real, Jaén · Desde Junio del 2019
- Novio Curioso
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
Participé en el post de Noemí
Hace 2208 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2208 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2208 días
Hola guapas y guapos!!! ¿Cómo estáis? Espero que aguantando a tope y que no decaigan esos ánimos, eh!!! Yo me caso el 30 de Mayo (sí, habéis leido bien jajajaj) y todavía no tengo zapatos (sí también habéis leído bien jajaja)... Me enseñáis los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2215 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2215 díasBueno no soy de escribir mucho por aquí pero supongo que muchas novias estarán como yo. Nos casabamos el 6 de junio y ayer finalmente decidimos aplazar la boda al 17 de octubre. Ha sido una decisión difícil pero creemos que es lo mejor ya que...
Participé en el post de Laura
Hace 2222 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2291 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria Eduarda
Hace 2291 días
Hace 2303 días
Participé en el post de Nina
Hace 2303 días
Participé en el post de Ana
Hace 2303 días
Hace 2303 días
Participé en el post de Nina
Hace 2303 días