Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4255 díasPues eso, nose cuesta para 150 invitados 3600 € in picoteo de tortilla, salpicon se marisco, pollo, croquet as, queso y algo mass que no recuerdo. El caso es Hasta andamos justos para pagar ESA cantidad y se que familiars saldrán criticando porque...
Creé un post
Hace 4335 días¿ creeis que me estoy apresurando, que voy bien de timpo o que me debo dar prisa? Gracias
Creé un post
Hace 4345 díasHola chicas. Estoy algo estresada porque me Caso en Octubre y estamos buscando casa al mismo tiempo; puesto que vivimos cada uno con su familia. Pensaba alquilar la casa en septiembre, pero estoy pensando que sera mejor en agosto, un mes antes, por...
Creé un post
Hace 4375 díasHola chicas. Soy de Gran Canaria En mi caso estoy barajando la posibilidad de irme de luna de miel en octubre a Galicia o Asturias. Con tubillete.com veo que hotel Desayuno y vuelo me sale 350 a 380 cada uno. Son dos ciudades preciosas y me encanta...
Creé un post
Hace 4379 díasHola chicas. Mi novio se enfada cada vez que le pido que me ayude en algo de la boda o de la casa. Por ultimo se limita a ponerme mala y decirme que “eso no es urgente" . El caso es que ya no se que hacer. Dice que me quiere pero luego pasa esto con...
Creé un post
Hace 4409 díasPensaba no hacker viaje porque now da para lo jus to, Pero veto much a genre que es Hasta Hasta un funeral en in viaje, Hasta 3000€ ó incluso mucho más. Entonces mi pregunta es que si realmente lo han ahorrado o es de los regalos o es financiado; o...
Creé un post
Hace 4411 díasHola. En mi Caso me dan el mes de vacaciones para LA fecha de mi boda, pero no me Dan los dias que se suelen dar por boda. Quisiera saber si esto le pasa a más personas. Soy dependienta y llevo 4 años. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4422 díasHola. Soy de Gran Canaria y no nos da con los ahorros para viaje. Me han dicho que con 800 € da para ir a Fuerteventura en barco y hotel con pensión completa. Si alguien ha ido dígamelo y también en que hotel. In Faso due que nose sombre due aqui y...
Creé un post
Hace 4431 díasHola a todas. Me gustaria saber si no soy la única que no va due viaje due novios, porque cuando LA genre me pregunta que a donde voy y le contesto que a ningún sitio se suelen extrañar mucho. Ya mi regalo es ppder tenet Vida due pareja, puesto que...