Ir al contenido principal
F
Fermina

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4226días 17hrs
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975
G
10 hábitos que tienen las parejas felices ¿cuántos cumplimos?
Gema, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:14

Buscando por internet he encontrado un artículo donde dicen que han notado que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar. “¿Qué se necesita para ser feliz en...

Almudena, sábado 15-Nov-14 199
Myriam
Que el dinero no sea una excusa para no casarte
Myriam, El 7 de Septiembre de 2014 a las 13:11

Pues lo dicho, hay mil maneras de casarse y si quieres hacerlo de verdad....mira lo que hicieron estas parejas...jeje

mlvg7, domingo 7-Jun-15 21
F
¿Alguien lo celebra con un picoteo y no con menú?
Fermina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:18

Pues eso, nose cuesta para 150 invitados 3600 € in picoteo de tortilla, salpicon se marisco, pollo, croquet as, queso y algo mass que no recuerdo. El caso es Hasta andamos justos para pagar ESA...

Loveanimal, domingo 7-Sep-14 27
Marta
Vitaminas
Marta, El 21 de Agosto de 2014 a las 09:38

Hola guapasss! aun me qedan 8 meses xa la boda, yo no sé si es x el trabajo o pq simplemente estoy agotada xo tengo una mala cara... noto q me falta energía! alguna tomais vitaminas q os funcionen?...

Daiana, martes 19-Abr-16 12
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
F
A memos se 4 meses para la boda y sin encontrar Piso
Fermina, El 17 de Junio de 2014 a las 01:55

¿ creeis que me estoy apresurando, que voy bien de timpo o que me debo dar prisa? Gracias

Alba P, lunes 23-Jun-14 9 520
F
Boda y mudanza!!!!
Fermina, El 7 de Junio de 2014 a las 01:56

Hola chicas. Estoy algo estresada porque me Caso en Octubre y estamos buscando casa al mismo tiempo; puesto que vivimos cada uno con su familia. Pensaba alquilar la casa en septiembre, pero estoy...

Veronica, domingo 8-Jun-14 8
Aida
Canarias o tenerife?? ayuda por favor!!!!
Aida, El 5 de Junio de 2014 a las 13:20

Chicas por favor necesito ayudaaaa. hemos decidido ir d luna de miel a canarias o tenerife, tenemos una nena d dos años y no sabemos q seria mejor. queremos hacer algun excursion y ver cosillas ademas...

Maria, sábado 7-Jun-14 31
Maria
Donde ir de vacaciones! Ayuda xfis!
Maria, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:55

Hola chicas, a mi aun me queda mucho para casarme. Pero me encanta la pagina, vamos que me tiro horas en ella!! Tengo una lista de cosas a mi boda que dios mio! Hoy me animo a escribir porque estoy...

Nina, miércoles 28-May-14 17
Rg&rv
Hoy es el gran día
Rg&rv, El 10 de Mayo de 2014 a las 07:26

Bueno chicas! Mi ultimo post como soltera!!! Yuju!!! En cosa de 5 horas seré ya por fin, después de un año y medio de preparativos una mujer casada! Y eso que el jueves nos vinieron todos los...

Yolanda, domingo 18-May-14 79
F
Galicia, Asturias con tubillete.com
Fermina, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:49

Hola chicas. Soy de Gran Canaria En mi caso estoy barajando la posibilidad de irme de luna de miel en octubre a Galicia o Asturias. Con tubillete.com veo que hotel Desayuno y vuelo me sale 350 a 380...

Mari, domingo 11-May-14 5 310
F
Lo hago todo sola
Fermina, El 3 de Mayo de 2014 a las 17:38

Hola chicas. Mi novio se enfada cada vez que le pido que me ayude en algo de la boda o de la casa. Por ultimo se limita a ponerme mala y decirme que “eso no es urgente" . El caso es que ya no se que...

Natalia, lunes 5-May-14 31
T
Mi dia B solo horas
Tania, El 2 de Mayo de 2014 a las 01:40

Bueno chicas pues ya se puede decir q estamos a 2 de mayo y q en unas 39 horas mas o menos estaré vestida de blanco recorriendo el pasillo para los nervios q e tenido ahora q se acerce es como si...

Tania, jueves 22-May-14 61
Cristina
Hoy es mi dia!!
Cristina, El 12 de Abril de 2014 a las 08:21

Gracias por estos meses por la ayuda!i por cada idea por cada palabra por todo, ojala todo salaga bien i no me llueva! Suerte a todas!!

Llara, lunes 21-Abr-14 80
Vanessa
Primeras navidades de casados!!!!
Vanessa, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:10

Wapis!!se acerca la navida y ser la primera que pasemos juntos como marido y mujer!!!y ahi viene el dilema las celebraciones......en casa de unos o de otros....o a suertes???el 24 es en cas de mis...

Paula, domingo 27-Jul-14 42
J
Que os van a regalar vuestros padres?
Julio2012, El 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...

Marta, miércoles 17-Sep-14 422
F
Como is pagais normalmente el viaje due novios
Fermina, El 3 de Abril de 2014 a las 17:34

Pensaba no hacker viaje porque now da para lo jus to, Pero veto much a genre que es Hasta Hasta un funeral en in viaje, Hasta 3000€ ó incluso mucho más. Entonces mi pregunta es que si realmente lo han...

Monste, sábado 26-Nov-16 49 1.438
F
Sin permiso por boda
Fermina, El 1 de Abril de 2014 a las 16:00

Hola. En mi Caso me dan el mes de vacaciones para LA fecha de mi boda, pero no me Dan los dias que se suelen dar por boda. Quisiera saber si esto le pasa a más personas. Soy dependienta y llevo 4...

Carina, jueves 3-Abr-14 25
M
Cuando teneis pensado tener un bebe despues de la boda
Marimar, El 29 de Noviembre de 2013 a las 11:27

Hola!!! una vez que os caseis, tardaresi en aumentar la familia? nosotros no creo que tardemos mucho la verdad

Maribel, viernes 11-Abr-14 235
Vanesa
Hoy es el gran dia!
Vanesa, El 29 de Marzo de 2014 a las 11:09

Hola mis chikis! Hoy me casoooo... primero q nada decir q este foro m ah ayudado mucho! Y contarles q a simple vista no estoy nerviosa pero anoche no dormi.. y ahora m hago un tiempito para...

Vanesa, martes 8-Abr-14 75
F
Fuerteventura por 800 €
Fermina, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:06

Hola. Soy de Gran Canaria y no nos da con los ahorros para viaje. Me han dicho que con 800 € da para ir a Fuerteventura en barco y hotel con pensión completa. Si alguien ha ido dígamelo y también en...

Ruth, sábado 22-Mar-14 8
Susana
Agosto 2014. destinos y presupuestos luna de miel.
Susana, El 19 de Febrero de 2014 a las 00:10

Hola chicas!!! Curioseando otros debates se me ha ocurrido crear este, en el que las madrileñas que nos casamos en Agosto vayamos comentando destinos y presupuestos de viajes de novios. Incluso...

Flor De Loto, martes 25-Mar-14 14
Vanessa
Dónde comprar St Patrick y la Sposa y que no sean unas mal educadas??
Vanessa, El 18 de Marzo de 2014 a las 08:20

Buenos días chicas, me caso el 7 d agosto dl año q viene, sé que es hiperpronto para mirar vestidos pero me he enamorado del modelo hamdi de st patrick. Alomejor dsps puesto ni me gusta pero quiero...

Vanessa, jueves 1-May-14 22
F
Novias que no podemos ir de viaje por temas económicos
Fermina, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:49

Hola a todas. Me gustaria saber si no soy la única que no va due viaje due novios, porque cuando LA genre me pregunta que a donde voy y le contesto que a ningún sitio se suelen extrañar mucho. Ya mi...

Abigail, jueves 13-Mar-14 7 256
Aïda
Hoy mi gran dia!!!
Aïda, El 8 de Marzo de 2014 a las 08:43

Buenos diaaaas xicasss! Hoy es la boda y de momento estot encantada. Esta noche he podido dormir bien, hace sol y no tengo apenas nervios.. he de decir que aun no he ido ni a la pelu, q de aqui 20 min...

Judit, jueves 13-Mar-14 52
Núria
Ayuda!! no se que vestido elegir!
Núria, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:32

Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...

Paula, martes 17-Jun-14 230

Grupos generales

Inspiración