Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1.753 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Princess
Hace 4175 días
Chicas necesito ayuda. Me he enamorado de estos pendintes pero no se de donde son. Alguien sabria decirme donde puedo encontrarlos? Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4376 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Javi
Hace 4430 días
Hola futuras mujeres y hombres casadas y casados, Quiero dar el famoso paso de pedir matrimonio a mi novia, se el lugar y se el día. Es algo que solo lo tengo yo en mi cabeza, no lo sabe absolutamente nadie más. Ni familia, ni amigos... y me está...
Subí una foto en el post de Maricb
Hace 4432 días
Buenas chicas voy a llevar este tipo de peinado pero no lo quiero llevar con flores porque mi vestido lleva pedrería. No sé si ponerle un broche, una peineta, un tocado o que. Llevo velo y soy de barcelona y me gustaría saber donde puedo encontrar...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4441 días
Hola mis niñasss como vais??yo no paro de mirar peinados mi vestido es con estilo andaluz. Y me gustaria Ke me dijerais peinados para ese estilo me gustaría un recogido bajo.pero no encontrado ninguno Ke me guste mucho. Esta soy yo a ver Ke me...