Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Javi
Novio Principiante Mayo 2015 Acoruña

Cómplices o sorpresa total?

Javi, el 11 de Marzo de 2014 a las 18:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 88

Hola futuras mujeres y hombres casadas y casados,

Quiero dar el famoso paso de pedir matrimonio a mi novia, se el lugar y se el día. Es algo que solo lo tengo yo en mi cabeza, no lo sabe absolutamente nadie más. Ni familia, ni amigos... y me está quemando por dentro!!!

Tengo mil dudas, sobre todo por el tema de anillo. Quiero que sea el anillo perfecto pero hay tantísimas opciones que estoy bastante perdido. Y claro, el no querer decirselo a nadie y que mi novia sea la primera que sepa que me quiero casar con ella, no ayuda mucho...

Por seguir con este secretismo y por no cometer el error de que mi novia por casualidad entre en esta web, me he registrado con nombre y ciudad falsas.

Alguien me puede echar una mano?!

En cuanto le pida matrimonio y me diga que si (espero....) me registro como debe ser, es más. Seguro que mi novia es la primera que se registra... jejejeje.

Ayuda!!!!

88 Respuestas

Última actividad por Paula, el 27 de Noviembre de 2014 a las 16:04
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante Javi!! Sobre todo por como preparares el viaje y como te lo curraste!! Me alegro por vosotros!! Disfrutad de loa preparativos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he puesto hasta a llorar! que bonito por dios!!

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había leído que ya le pediste matrimonio. Cuanto me alegro enhorabuena. Jajaja cuando la sacaste el anillo y le hicite la pregunta OS paso lo que a nosotros me puse a llorar reír a temblar no sabia que hacer y ya mi chico me dijo pero si o no baja que gran momentooo!! Cuando OS casas??
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Pues yo en mi caso, mi chico tampoco se lo dijo a nadie pero cuando me conoció me dijo que si mis cantantes favoritos venían a España cosa que creíamos que era imposible me pediría matrimonio. Al final mis cantantes favoritos venían a España y yo me olía algo, y llego un día y me dijo hay mil millones de anillos dime que te gusta jajajajaja el es así de trasparente hasta para eso yo le dije que estilo y un día sin esperarmelo me lo pidió. En mi perfil hay una foto de mi anillo por si quieres echar un vistazo. No soy capaz de ponerla aquí jajaja. Animoo y también te digo cualquier elección sera la acertada.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! He llegado tarde a dar mi opinión!!! No me he fijado en la fecha!!! Muy bonito!!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el que me regaló mi xico, más que nada tiene esta forma, no es el típico de pedida que lleva la piedra al medio realzada porque para mi es más incómodo!!!! Me engancharía con todoooo!!!

Cómplices o sorpresa total? - 1
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Pásanos fotos de la idea que llevas de anillo y te damos nuestra opinión!!! Que eso nos encanta a las mujeres!!! Jijijij!!! Y si te sirve de ayuda....pues genial!!!!
    Además el hecho de la sorpresa y de la pedida es lo que más feliz le va a hacer...un anillo que sea sencillo siempre es bonito!!!!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el compromiso..y que romántico....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de pedida! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q bonito!! Y q romantico. Una pedida de 10, como te lo has currado.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay!!! Que romántico Javi!!! Felicidades!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por estos hombres que quedan yo, a pesar de ser hija de padres divorciados, me caso con mi chico! Enhorabuena chicos! Ya nos diréis fecha y os veremos por aquí! Nos encantara conocer a esa chica y compartir con ella nuestras ideas y looks!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Aaaaaaaaaaaaaa! !!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Qué bonito!! Smiley ring
    Y ahora qué, ¿cuándo os casáis? Smiley smile
    • Responder
  • Noa Freire
    Novia Novata Mayo 2015 A Coruña
    Noa Freire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he podido evitar el emocionarme al leerlo Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Javi
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola! Lo siento mucho por tardar tanto en escribir, pero al ser de dos ciudades distintas y viviendo fuera, nos ha costado muchísimo poder decirlo en persona a todos nuestros amigos y familiares. Pero ya esta! Ya lo saben todos!

Así que nada, tal y como os prometí, os cuento como fue ese día de tantos nervios para mi y de tantas sorpresas para ella.

Como ya os dije, ya sabía el lugar exacto en donde quería hacerle la famosa pregunta. Desde que fuí con unos amigos a EEUU de vacaciones ya saliendo con ella como novios, sabía que el día que le fuese a pedir que se casase conmigo sería en un lugar especial, diferente.

Resulta que hace un año decidimos empezar a ahorrar para hacer un viaje de dos semanas por la costa Oeste de los EEUU y mientras ibamos preparando el viaje, la ruta fue en coche de alquiler, yo iba pensando que paisaje y en que situación quería que fuese mi escenario. La verdad que por falta de opciones no sería... Tenía desde naturaleza hasta ciudades bulliciosas, desde sitios intimos hasta calles super transitadas...

Finalmente me decidí por algo intermedio, quería buscar un símbolo que cada vez que lo viera en peliculas, anuncios, etc, le sacase una sonrisa en su cara...

Mi primer reto fue llevar el anillo escondido durante todo el viaje, pasar arcos de seguridad, dormir en 4 sitios diferentes deshaciendo y haciendo maletas, y sin que ella lo viera! Finalmente encontré un huequito en mi mochila, y fué alli donde lo escondí.

Como no me quiero extender, voy al grano, pero antes os pongo en situación.

Yo quería alquilar un coche descapotable para esas dos semanas, pero ella decía que esos coches tenían poco maletero y si nos ibamos a meter por algún camino mejor sería coger un coche más alto. Finalmente accedí, pero, tratando de adaptar el viaje a mi plan secreto, la conseguí convencer para alquilar aunque sea un día un Mustang descapotable.

Y así fue, en uno de los días de San Francisco fuimos por la mañana a una empresa de alquiler de coches y cogimos mi preciado capricho para visitar varios puntos famosos de la ciudad. Yo reconozco que soy una persona que le da muchas vueltas a la cabeza, esa misma mañana, que ya sabia que iba a ser el día D, me vino a la mente una frase "Javi, hoy te has despertado como novio y la idea es dormirse como comprometido" Reconozco que éstos pensamientos no ayudan en absoluto a mantener la calma...

Después de pasar el día viendo diferentes puntos de interés de la ciudad, nos fuimos a ver el Golden Gate, cruzamos el puente a lo "Padres Forzosos" y ahí estaba yo, en uno de los miradores junto a ella y mi anillo, bueno su anillo.... y decenas de personas más!. "No, aquí no, me gusta el escenario pero no quería tener extras en éste momento.. Hay que ir a otro sitio"

Durante los meses previos de preparación, yo me dediqué a buscar con el Google maps y el street view un rinconcito intimo pero con el puente de fondo. Y creedme que no fue nada fácil encontrarlo... Pero no imposible Smiley smile
    Conseguí localizar una especie de puertito familiar por lo que teníamos la bahia a 1 metro y el puente al fondo. "Bueno, aquí si, estamos los dos solos..." Le digo de sacarnos una foto los dos dándonos un beso con el puente de fondo. Entro al coche a coger la camara y aprovecho a coger el anillo.

Meto el anillo en el bolsillo, coloco la cámara en una piedra y programo el temporizador, 10segundos, beso

Segundos antes

Y allá voy.

- "Sabes que mejoraría éste momento"

- "Lo que"

- "Que te casases conmigo" (Mientras le enseño el anillo).

Se puso a llorar como una niña, a temblar, se echó las manos a la cara, y ahí estaba yo, con el anillo en la mano esperando una respuesta... "Pero si o no?" le dije con una sonrisilla de los nervios. Y entonces ya pudo sacar con un hilillo de voz un "si", mientras asentía con la cabeza.

Y nada, ese fué mi momento, que por suerte recuerdo con pelos y señales, tuve la suerte de que me saliera todo perfecto y cada vez que vemos una pelicula en la que aparece el Golden Gate, la miro de reojo y veo como se le dibuja una sonrisilla Smiley smile

Anillo

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, me alegra que te haya dicho que sí Smiley smile

• Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Estaba claro que diría que siiii jeje Smiley laugh te esperamos por aquí para vuestros fantásticos preparativos!!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades me alegro mucho por vosotros
    • Responder
  • Javi
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo,
    Vuelvo a pasar por aqui para decir que...... YA ESTA!!!!! ESTOY COMPROMETIDO!!!! Smiley smile ME HA DICHO QUE SI!!!!!!!

De momento no lo sabe nadie más, solo ella. Esta tarde nos acercaremos a la joyeria para que se lo adapten a su tamaño de dedo (le queda enorme) y ya lo empezaremos a decir a familiares y amigos.

Cuando lo sepan mis padre, se lo diremos éste fin de semana, vuelvo a pasarme para contaros donde fue, como fue y su reacción.

Ahora a registrarnos como debe ser en el foro y a empezar a preparar la boda!!!

Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios, ha salido todo perfecto!!!

• Responder
  • Marcel
    Novio Habitual Julio 2014 Girona
    Marcel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola "Fran".yo hice lo mismo con minovia.solo lo sabian mis padres porque me hacia ilusion que vieran los anillos.y todo fue perfecto...fue una pedida de pelicula, ella no pudo parar de llorar de la emocion y sorpresa! espero que te vaya muy bien...y si te lo puedes permitir n buen anillo con mucgo brillante que es la joya para toda la vida!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh!! Q bonito, ese es el estilo que a mi siempre me ha gustado!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito anillo!!! Y si ya tienes pnsado el lugar, cuando se lo piensas dar?? Jajajaja...mi marido stuvo cn el 2 semanas sin decir nada a nadie, al final se lo conto el dia d antes a mi mjor amiga xq no aguantaba mas...y dice q le kemaba tenerlo y no darmelo!! Jajajaja...
    Enhorawenaaaa y ya veras q feliz la haces!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno a este debate que me quiero enterar de como avanza la cosa! el anillo precioso! Suerte!

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bonito Lo que vas hacer el anillo es bonitoo!!! Ya nos diras que tal todooo!!

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que lleva una gran sorpresa. Ya tienes el anillo y todo, es precioso! Cuidado con los nervios no te delaten Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es la sorpresa y todo lo que prepares. El anillo le gustara seguro!! Que bonito!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito! También se parece al mío! Ya nos contarás...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Me encanta ver que quedan chicos tan románticos! Jajaja. En cuanto lo hagas tienes que contarnos! Cuando tienes pensado hacerlo?? Mucha suerte!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco le diría nada a nadie, estoy segura que sea como sea el anillo a tu novia le va a encantar.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual como sea el anillo, elige uno que te guste a ti y a ella le encantada seguro, y sigue con tu plan tan especial, eso sí, después nos cuentas como ha ido jejeje
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!! Nos vas contando!pero seguro que te dice que sí!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa