Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1842 díasHola a tod@s! Como vas esos nervios? Yo a tres meses de la boda estoy en una montaña rusa de emociones, a ratos positiva e ilusionada, a ratos decepcionada y con pocas expectativas...en fin supongo que como todo el mundo. El problema viene cuando a...
Creé un post
Hace 1933 díasHola a todos! Ultimamente estoy muy poco por aqui. Entre el aplazamiento de la boda y todo lo que esta pasando estoy un poco desilusionada. Escribia para ponerme en contacto con otras parejas que, al igual que nosotros, tienen la boda planificada en...
Creé un post
Hace 2198 díasBueno pues no hemos querido alargarlo mas y, tras darle muchas vueltas, hablar con la familia y demás, hemos decidido posponer la fecha un años. Nuestra fecha era 18/07/2020 y ahora es 17/07/2021. No hemos tenido ningún problema con los proveedores...
Creé un post
Hace 2396 díasHola a tod@s! Aun quedan 9 meses para mi boda pero ya le estoy dando muchas vueltas al tema del peinado. Soy de ideas fijas y siempre he tenido claro el peinado que queria llevar (semirecogido con ondas) ya que yo nunca me suelo hacer ni coletas ni...
Creé un post
Hace 2485 díasBuenas tardes! Aun falta un año para mi boda pero, tengo claros los zapatos desde hace años. Son unos salones de Jimmy Choo. ¿Alguien sabe si hay alguna tienda en bilbao o cerca? Para no tenerme que desplazar a madrid o a Barcelona. En la unica...