Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2014
..comentaros que soy una persona muy alegre, muy extrovertida, bla bla bla bla bla bla...no se qué más decir de mi....por qué eso de venderse así mismo no... Ver más
..comentaros que soy una persona muy alegre, muy extrovertida, bla bla bla bla bla bla...no se qué más decir de mi....por qué eso de venderse así mismo no es lo mío... Asik cada uno como es!!!!
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4301 díasHola a tod@@@@sss ya de paso mi gran día!!! Todo salió muy bien, el coro fue genial, la comida estupenda y la barra libre hasta altas horas de la madrugada, la gente salió muy contenta y x ello yo lo estoy más.... Aki os dejo unas fotillos de mi gran...
Creé un post
Hace 4330 díasHola amigas k tal lo lleváis?? Os dejo una foto de los regalitos que daré a las chicas.... Son unos mikados..... Que os parecen???? No se sí habré acertado xq a pesar d ser el regalo k m enamoro, ahora m ronda x la cabeza q quizá es demasiado...
Creé un post
Hace 4335 díasHola chicas tan SÓLO me faltan 30dias para mi boda, es el19/07 y en nada ya estaré vestida de blanco, las que ya os habéis casado cuando os faltaban 30 días lo teñíais ya todo??? Lo digo xq a mi aún me faltan algunos pequeños detalles y eso m hace...
Creé un post
Hace 4350 díasHola a todasss, estoy buscando a un ceremoniante para qué oficie mi boda, tenéis constancia de alguno? Y de precios??? Es que se me hace caro los presupuestos que me han dado.... Necesito ayuda .... Me caso en un mes y medio Muchas gracias
Creé un post
Hace 4377 díasHola chicas, habéis contratado sito cates para los invitados??? Por cuanto os sale???? Muchas gracias, yo estoy mirando proveedores pero di alguna tiene alguna referencia me vendría genial... Muchas gracias
Creé un post
Hace 4385 díasHola a todas, estoy un poco perdida en este tema, que me aconsejais de tratamientos faciales para lucir el mejor rostro del dia B??? muchisimas gracias,
Creé un post
Hace 4390 díasHola chicas, sabéis de algún sitio donde pueda pedir las etiquetas para los regalos y que no sean muy caras???? Mil graciassss
Creé un post
Hace 4399 díasHola chicas Alguien ha visto algún ramo con flores de madera?? Vi uno precioso de flores blancas con varias flores incrustadas de madera azul .... Precioso, si alguna ha visto o lo conoce que me haga algún comentario.... Mil graciasss
Creé un post
Hace 4430 díasHola a todas Sabéis de algún coro rociero aquí en Madrid??? Yo me caso por lo civil pero me encantaría tener un coro en la ceremonia. Muchas gracias