Granada, Granada · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1734 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1738 díasBuenas comu! A ver no sé si a vosotr@s os pasa, me ha venido hoy una duda complicada a la par que rara y delicada, a ver qué pensáis. Hay algunos en mi boda (y familiares muy cercanos, de hecho) que se niegan a vacunarse, porque lo argumentan como...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola parejitas! Tras daros el 'Sí, quiero' llega el momento en el que lxs invitadxs os desearán buena fortuna 🥰️ Puede ser lanzándoos el tradicional arroz, confeti, hojas de olivo, semillas de la lavanda... ¡Las alternativas son infinitas! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Buenos días guapetonas! Los zapatos son el complemento estrella del outfit nupcial y muchas novias deciden personalizarlos añadiendo en ellos una fecha especial 💙 Aquí tienes dos ideas muy chulas y originales, ¿con cuál te quedas? 👇 Y ya que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 1814 días
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más adelante 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te casas siendo mamá?...
He votado una encuesta
Hace 2154 días¡Novias bonitas! 👰 Por aquí veréis diariamente a otras compañeras compartiendo sus complementos para el cabello o pidiendo ideas para hacerse uno bien chulo. En vuestro caso, ¿os gustan este tipo de complementos?, ¿os pondréis alguno de ellos? Si es...
He votado una encuesta
Hace 2154 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 2154 días¡Hola parejitas! Tan importante como encontrar el lugar perfecto para celebrar el banquete es escoger el menú de boda ideal. Por eso os pregunto: ¿Cuál va a ser (o quieres que sea) el plato fuerte de tu día B? 🍴...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2505 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! En la Comu nos encanta resolver dilemas bodiles y te necesitamos en uno relacionado con el look nupcial 😮 Hay una novia que está muy indecisa entre dos pares de zapatos y necesita tu ayuda para decidirse 😎 ¿Te pasas por este debate y le das tu opinión? 💗 https://www.bodas.net/debates/dilema-zapatil--t628811