'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2105 días
Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad /...
Subí una foto en el post de María
Hace 2186 días
Hola! He aplazado la boda de octubre a abril, ayer hicimos una compra grande en una tienda que estaban con descuento y la verdad no puedo tener más ganas de que me llegue todo. Aunque para empezar con las manualidades aún tendré que esperar un poco 😜...
Subí una foto en el post de Anastasiya
Hace 2193 días
¡¡Hola a todos!! Mi boda es el año que viene y ya he comprado los zapatos porque me han enamorado. No son blancos porque no me veo con ese color azul para darle un toque de color al look. ¿Qué os parecen? ¡Son súper cómodos! Por si alguna le gusta...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2197 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...
Subí una foto en el post de Eliana.
Hace 2210 días
Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver cómo se va solucionando esto es un caos si es así de...