Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2014
soy una persona abierta, simpatica, tolerante,honesta,soy bastante social, para mi los amigos son especiales, hay que mimarlos y respetarlos,pero lo mismo... Ver más
soy una persona abierta, simpatica, tolerante,honesta,soy bastante social, para mi los amigos son especiales, hay que mimarlos y respetarlos,pero lo mismo exijo para mi persona, mi hobby es cocinar, leer, pasear, ir al cine, teatro , me encanta la música clásica, los fados, etc,etc .
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4104 díasHola a todas; me caso en La Colegiata de Sar, hoy estuve hablando con el parroco sobre la musica que me ivan a tocar en la Boda, y me dijo que han cambiado la normativa sobre la musica en la iglesia, que ya me enviaria la nueva normativa por...
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas, nosotrs nos casamos en Santiago y nos gustaria encontrar otros novios que se hayan casado en A Quinta Da Auga para que nos digan sus experiencias.
Creé un post
Hace 4324 díasHola chicas, quizas me podais ayudar, me caso el 12.09.2015 y seremos de 50 a 60 invitados, en principio queriamos casarnos en gerona, pues nos gusta mucho, el problema es que hicimos una lista de donde nos gustaria mas hacer el banquete y hemos ido...
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas me caso en septiembre 2015 y estoy un poco indecisa, Palau Lo Mirador me gusta mucho pero no se la comida como sera, alquien se ha casado alli ayuda!!!!
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas, A quien ya tiene experiencia ...me podeis dar una ayudita Soy de Barcelona, estoy buscando donde celebrar el Banquete somos solamente de 50 - 60 invitados pero nos gusta la buena comida a todos. hemos pedido varios presupuestos, pero a...