Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2014

soy una persona abierta, simpatica, tolerante,honesta,soy bastante social, para mi los amigos son especiales, hay que mimarlos y respetarlos,pero lo mismo... Ver más

soy una persona abierta, simpatica, tolerante,honesta,soy bastante social, para mi los amigos son especiales, hay que mimarlos y respetarlos,pero lo mismo exijo para mi persona, mi hobby es cocinar, leer, pasear, ir al cine, teatro , me encanta la música clásica, los fados, etc,etc .

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3187días 6hrs

Novia comentó en mi muro:

Hace 3406 días

Hola guapa!! q tal?? me citasstes a mi y a Aixa en un debate sobre el coste del menu... por el tema de vivir en basel... yo soy la que vive en basel :) ya he hecho una quedada con otra chica de aquí q se casa en tarragona... si quieres hacemos una quedad las 3!! le diré a alex si le apetece... ya hemos tb hecho una tarde de compras buscando nuestras cosas para la boda... escriveme en privado si necesitas algo.. te ayudo en lo que pueda :) besos

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3437 días

Hola a todos, nosotros nos casamos el 12.09.2015 en Santiago, pero la boda la preparamos a distancia, vivimos en Basilea( Suiza) y desde luego es toda una odisea aunque muy divertida, yo soy de Barcelona y al principio queríamos casarnos en Gerona, así que hicimos una lista de los sitios que mas nos gustaban y nos fuimos 4 días a Gerona, a hablar con los organizadores, para sorpresa nuestra todos decían lo mismo, que éramos una boda pequeña y no les interesaba( con otras palabras claro esta) así que después de hacer un montón de kilómetros nos volvimos decepcionados y con la pregunta de que hacer??, pero el destino nos tenia preparada una sorpresa, unos días mas tarde recibir en el ordenador la publicidad de un hotel A Quinta Da Auga en Santiago de Compostela, así que lo mire por curiosidad y me encanto, decidimos ir el fin de semana para hablar sobre la boda y fueron super amables, nos enseñaron las instalaciones y nos hicieron sugerencias, así que el sábado fuimos a visitar un par de iglesias y con la suerte tremenda de que conocimos al párroco de la Colegiata de Sar y nos dio día y hora para la ceremonia,así que que decir las cosas del destino son así, nosotros hemos hecho el camino dos veces pero nunca se me hubiera ocurrido el casarme en Santiago, pero como los invitados tienen que venir en avión, es igual donde tengan que volar, Estamos muy emocionados ya falta poquito y tenemos casi todo hecho. Así que animo a todos de no decaer cuando parece todo perdido!!!!!!

Grupos generales

Inspiración