Sant Marti De Tous, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1032 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 1175 díasHola!! ¿Nos podéis dar alguna recomendación para traje de novio en Barcelona o alrededores? Gracias!!
Participé en el post de Cristina
Hace 1175 días
He votado una encuesta
Hace 1175 días¡Hola parejas! Tras la ceremonia y el banquete llega un momento muy esperado por todxs: ¡LA FIESTA! 💃 Y seguro que con tanto bailoteo a vuestrxs invitadxs se les vuelve a abrir el apetito... ¿Qué os parece sorprenderles con esta original recena? 😏...
Creé un post
Hace 1175 díasBuenos días chicas! El otro día fui a la iglesia para revisar los papeles y vi que solo firman dos testigos (uno de cada). La que os casáis por la iglesia, ¿os pasa también? Había pensado en poner un libro de testigos para que pueda firmar mas gente....
Participé en la encuesta de Aina
Hace 1175 días
He votado una encuesta
Hace 1175 díasHoola! Como estáis? Estamos entre Bali y Egipto para la luna de Miel, nos vamos a mediados de Octubre No queremos un viaje de estar todo el día en la playa pero también queremos descansar obvio, que nos recomendáis??? 🚀✈️
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1229 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1229 días
He votado una encuesta
Hace 1230 díasTengo esa duda que me gustaría entre todos me contaráis vuestraa experiencias y motivos para ayudarme con la elección por fi
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Buenas tardes parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Vamos a hablar de los detalles de boda que entregaréis a vuestr@s invitad@s el día B! ¿Los entregaréis personalmente o los dejaréis en la...