Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4135 díasHola chicas, pues resulta que me acaban de llamar para hacer en Marzo la primera prueba. Me diji que llevase cancán, velo, sujetador y zapatos. Pero sabeis si hay que ir maquillada y peinada. Las que ya la hicisteis podríais dar vuestra opinión?...
Creé un post
Hace 4136 díasHola chicas, alguna que haga los cursillos el sábado 28 en la quinta San Eutiquio?
Creé un post
Hace 4175 díasDespués de mucho buscar nos decidimos por un estilo clásico. Que os voy a decir... A mi me encantan.
Creé un post
Hace 4257 díasBuenas tardes, pues estaba yo toda contenta porque creía que había encontrado el chollo de la boda y resulta que ahora no hacen mas que darme malas opiniones, os cuento... Fuimos esta semana y los precios nos parecieron muy buenos, vale que las...
Creé un post
Hace 4261 díasHola chicas, quería encontrar gente para ir pensando en flores y cosillas. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4333 díasBuenas tardes busco novias de julio en asturias para hablar de como lo llevais... Si encontrara las que se casan en mi iglesia ( San Pedro-Gijón) mejor que mejor para ir poniéndonos de acuerdo en decoración
Creé un post
Hace 4334 díasEnhorabuena a todas chicas! Creo esto a modo de presentación, para que pongamos todos los detallitos... Nosotros ya tenemos la iglesia San Pedro, restaurante Avant Garde y fotógrafos JFK, vosotras?