Gijón, Asturias · Desde Junio del 2019
Juntos desde 2009. Conviviendo desde 2014. Prometidos desde Enero 2021!!!
- Súper Novia
- 2.837 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1393 díasHola chicas, os escribo porque necesito desahogarme. Este finde nos iban a hacer las despedidas de soltero a mi novio y a mi (coincidieron en fecha). Ayer martes, mi chico dio positivo x la mañana, aunque por la tarde y hoy ya se encuentra...
Creé un post
Hace 1566 díasHola chic@s! Queremos poner durante el cóctel de bienvenida, una mesa con algunas bandejas de sushi. Hemos hablado con el restaurante donde celebramos la boda, y nos dicen que no tienen problema, pero que todo el montaje, desmontaje, y atención de...
Creé un post
Hace 1594 díasHola chicas!! Os pongo un poco en situación... Estoy empezando con el tema del vestido, y la verdad aún no he visto ninguno del que me guste todo. La opción de hacerlo totalmente de cero la descarto, porque me parece una barbaridad lo que cuesta,...
Creé un post
Hace 1812 díasHola!! Nosotros nos casaremos el 1 de octubre de 2022 en El Roblón de Castiello, en Gijón. Crucemos dedos para que toda esta locura se normalice!!
Creé un post
Hace 1924 díasHola a todas! Qué nervios, el domingo me dijo mi chico que estaba buscando anillo! No se pudo resistir y tuvo que contármelo. La cosa es que aún no lo tiene elegido, y siempre tuve en mente algo diferente al típico solitario, me gustaría algo estilo...