Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Súper Novia Octubre 2022 Asturias

Anillo de pedida vintage?

Mai, el 21 de Enero de 2021 a las 13:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola a todas!

Qué nervios, el domingo me dijo mi chico que estaba buscando anillo! No se pudo resistir y tuvo que contármelo.

La cosa es que aún no lo tiene elegido, y siempre tuve en mente algo diferente al típico solitario, me gustaría algo estilo vintage, entonces mi pregunta es, ¿sabéis dónde se pueden conseguir/encargar este tipo de anillos?

Os dejo una foto de algo parecido, para que veáis a lo que me refiero.

Muchas gracias!! Un besote


Anillo de pedida vintage? 1

14 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 14 de Junio de 2023 a las 21:04
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya labor de investigación! Muchísimas gracias!! Les echo un ojo.

    Besitos!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena preciosa!

    Ya verás como será un anillo espectacular 😘

    ¡Te comparto las joyerías de tu zona!

    Joyería Asturias

    ¿Cómo es tu pedida ideal? 💕

    ¡Muchos besos y viva el amor!

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso el link a una tienda de joyas online en la que tienen diamantes sostenibles (de laboratorio, el origen es distinto pero la piedra y la composición química es literalmente la misma) tienen un apartado con algunos anillos vintage, lo linkeo por si alguno te gusta: https://mimoke.com/collections/vintage

    También te paso el link de una tienda online que me gusta mucho con anillos con piedras preciosas variadas (entre las cuales diamantes), los arreglan y son super bonitos todos: https://www.menina-amsterdam.nl/collections/all

    Ya nos lo enseñarás cuando te lo regale!! Smiley smile

    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un estilo súper original , si se pudiera viajar hay muchas tiendas de antigüedades que tienen este tipo de anillos.
    Enhorabuena!!!🍾🎊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original!
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta la joyería “vintage” arte deco... etc!!
    Hay una tienda en Valladolid, pero envían a toda España, que en instagram se llaman Joyas Vintage.
    Si te atreves con el mundo subastas en Madrid tienes muchas casas que tienen joyas increíbles: Ansorena, FernandO Durán Subastas, Sala Retiro, que tienes cositas tanto en subasta como en compra directa ☺️Si no como te comentan, al menos en Madrid hay también tiendas con piezas antiguas preciosas, por la zona De Goya/Manuel Becerra/velazquez/Serrano hay bastantes, es todo darse un paseo!
    Es un tema que me apasiona y de hecho estoy estudiando Joyeria y gemologia para poder dedicarme a encontrar piezas de estas ❤️
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q en tiendas mas antiguas puede haber algo de este estilo!
    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A que sí? A mi me hizo la misma ilusión la verdad! Para mi fue una sorpresa enorme, porque no es que no esperara anillo, es que no esperaba que me lo fuera a pedir nunca! Así que estoy ilusionadísima igual ^^

    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias a todas, chicas! Os haré caso y preguntaremos en joyerías que tengan taller Smiley smile

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy impaciente para las sorpresas cuando yo las hago así que le entiendo 😅. El anillo es precioso, lo que te han dicho las compañeras, o en un taller, artesanos, o segunda mano, compro oro. Suerte!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me "chafó" y lo diseñamos juntos, y me pareció un momento igual de bonito que una pedida sorpresa! No tiene nada de malo buscar/diseñar el anillo juntos, nosotros lo hicimos de 0 porque los anillos de pedida normales no nos gustan y queríamos algo nuestro así que tan felices.
    Preguntad en joyerías que tengan taller propio (yo creo que la mayoría tienen) a ver si os lo pueden hacer de 0 y por cuánto saldría. Y si no en tiendas de segunda mano seguro que podéis encontrar alguno que os guste y quizá lo puedan ajustar a tu talla. En algunas joyerías de toda la vida a veces tienen también, yo en mi ciudad sí que he visto de ese estilo.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh dile a tu chico que eso no se hace!!! Lo más bonito de una pedida de mano es que te pille totalmente por sorpresa y que el anillo lo elija él!! Para mí eso lo hace súper especial!!
    No obstante, si quieres elegirlo tú, ese tipo de anillos se llevaba mucho en la década de 1920 así que tendríais que buscar en anticuarios 💸
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiendas de segunda mano/ compro oro o asi quizás
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala! ha chafado la sorpresa que pena!
    Pues no se te diría en un anticuario o casa de subastas quizás Smiley atonished. No tengo mucha idea la verdad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración