Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Súper Novia Octubre 2022 Asturias

Despedidas y covid

Mai, el 6 de Julio de 2022 a las 19:09 Publicado en el Grupo Asturias 0 30
Hola chicas, os escribo porque necesito desahogarme.
Este finde nos iban a hacer las despedidas de soltero a mi novio y a mi (coincidieron en fecha).
Ayer martes, mi chico dio positivo x la mañana, aunque por la tarde y hoy ya se encuentra perfectamente. Pues lo comentó con los amigos, y ahora se ha vuelto todo una caza de brujas. Sin saber aun si el viernes seguira siendo o no positivo, ya están cancelando, o diciendo que le van a hacer un test, pero todo en un tono que roza la amenaza.... (todos menos uno ya han pasado el covid, y este mismo sabado estuvieron todos juntos y revueltos en una fiesta)...A mi me da una pena que me muero... mi chico ya dice que dé positivo o negativo el viernes, el ya no quiere ir con ellos por como le han hecho sentir.Yo no sé que hacer, me siento fatal y me da muchisima pena que se vaya a quedar sin despedida y me temo, sin "amigos".

30 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 8 de Julio de 2022 a las 09:07
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tarde lo vi 🤦‍♀️, me estoy poniendo al día...😅
    Cómo está tu chico? Qué mala suerte... y la actitud de los amigos...ya les vale! Si no hay protocolo ninguno y todos corremos riesgos...es que ni en una burbuja te libras!!
    Jo! Conmigo excepto mi cuñada la de siempre se portaron genial y me animaron un montón. Pero bueno,o importante es que esté bien, que seguro que sí no dio negativo ya, lo da en nada!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín que lastima... ni que el hubiera decidido coger el Covid... Además, que coger el Covid por desgracia esta a la orden del día, ya les vale a los amigos en lugar de quitar un poco de peso al asunto no todavía lo agravan mas...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope que pena!
    Hace mucha gracia por que la gente parece criminalizar a quien coge el COVID, o los tildan de irresponsables! Cuando muchas veces por más que te cuides es inevitable no cogerlo 🤦🏻‍♀️
    Lo que más fastidia es la reacción de las personas, una cosa que es entendible es que quieran tener más cuidado por razones personales, pero tratarlo mal? Eso sí que me parece absurdo! En las malas siempre se sabe quien sí y quien no! Mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Aida.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente q no se sabe comportar y q son bordes porque se ha cogido el covid, no merece ser amigos. Siempre tiene q haber comprensión y en vez de cancelar, es hablar por si se puede cambiar de día por esta causa.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, mi chico dio positivo el lunes, a 3 semanas de la boda y encima ningún amigo le ha preguntado cómo se encuentra, yo por suerte, no lo he cogido (aún estoy a tiempo). Pero mira, esos que han reaccionado así, demuestran no ser amigos de verdad
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues es como dices, da pena, pero mas pena seria positivo para la boda, así que a seguir adelante y a disfrutar vuestra boda.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda no va de despedidas ni de amigos, va de vosotros dos que es lo realmente importante. Como novia casada en pandemia y con todo lo que ha conllevado, deberías darle a las cosas la importancia adecuada, y esto es de las cosas menos importantes en tu boda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo en un caso similar tampoco iría, no voy a juntarme a comer y beber con alguien que me va a contagiar. Mi salud y la de mi familia está por encima de una fiesta que se puede aplazar. Y si alguien no lo comprende, tampoco será muy amigo.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que tú. El que quiera no darle importancia, que no se la dé.
    Pero tiene que entender que hay otras personas que sí se la dan.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace bien tu novio, que tontería es esa de no ir o de exigir pruebas, si se hubiera callado que estaba contagiado ya verías que contentos iban
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una pena y más todavía si se pierde amistad por algo que no se va a ir y lo puedes estar cojiendo muchas veces ,yo ya lo e cojido dos veces la primera un cuidado que tuvimos ,estuvimos solos no lleve ala niña al colegio y en navidades igual solos y toma lo pillo una semana antes de dar a luz y está último hace muy poco nisiquiera pensé que era el covi ,nos pusimos malisimos los cuatro
    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que cada uno es libre de tener miedo, etc, pero no se... siendo todo gente que ya lo pasó... me da mucha pena...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha pena tu chico, se ha tenido que llevar una buena decepción con sus amigos. Si el martes ha dado positivo, posiblemente para el fin de semana tuviera una carga viral bastante baja, ya que son los primeros días los más contagiosos.

    Creo que haciendo planes al aire libre y teniendo un poquito de cuidado en sitios cerrados no debería haber mayor problema, estamos todos prácticamente vacunados y el covid ya no causa las cifras de hospitalizaciones que causaba al principio. A estas alturas de covid veo un poco sin sentido ser tan hipocondríaco con el covid si estás vacunado, sano y no tienes a nadie vulnerable cerca.

    El covid está en todas partes y tarde o temprano caeremos todos, la vida sigue.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Yo en mi trabajo igual. Al final es una enfermedad que se va a quedar y eso es así, solo que ahora podemos hacer vida con mucha mas normalidad que hace un año y al final todos terminamos teniéndolo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo del trato hacía tu pareja.
    Pero de todas formas que le hagan la despedida en otro momento si sigue dando positivo.Que se recupere pronto 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente las formas no han sido las correctas pero me parece lógico que si dio positivo ayer para el viernes no va a dar negativo y como en su despedida no va a estar con la mascarilla puesta (porque beberán y comerán) lo más lógico es cancelarlo y posponer la despedida a otro finde.
    Yo di positivo el sábado y aún hoy sigo siéndolo. Así que si salimos vamos con mascarillas y sin juntarnos con nadie.
    Estamos en plena subida de contagios y aunque fastidie hay que ser responsables
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente también flipa se piensan que porque cojas el covi eres un Z o algo, que todos lo vamos a cojer y ya no hacen ni cuarentena ,de verdad que poca empatía veo yo ,nose yo me sentiría igual ,espero que se solucione ,como se va quedar sin amigos por esto hombre
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una m***** esto del covid… al final a todos nos toca algun caso de cerca y es que te jode porque no puedes hacer nada.
    Lo peor de todo este tema es que encima tus amigos pues te traten un poco mal como es el caso.
    Mucho animo!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Disfrutad mucho chicos y pasarlo muy bien en vuestro día 😊
    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... porque ellos llevan meses haciendo vida completamente normal, pero parece que ahora se dan cuenta de que el virus sigue ahi y ahora de repente hay que cancelarlo todo... A mi el covid no me sorprende ya, en el trabajo estoy rodeada de casos, y a menos que este mal, compartimos oficina y comemos alli tan normal, con mascarilla, y ya....
    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a veces necesitamos que kos lo recuerden, que esto no va ni de amigos, ni de despedidas, sino de nosotros ❤
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi está mi suegra ahora que ha dado positivo, pero ella hace vida normal solo que todo el día con mascarilla puesta y por la noche duerme separada de mi suegro para no pegarselo. La verdad que lo podían haber dicho de otra manera y que no le hicieran a él sentirse así
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te entristece un poco pero la fin y al cabo, que nos os arruinen vuestro día, que será vuestro y lo tenéis que disfrutar mucho y al menos os tenéis el uno para el otro y eso es lo que debe de contar al final
    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... es lo que pensamos.. pero fue un shock..... y que ahora se vaya a quedar sin nada.... me parte el alma...
    Que fuerte lo vuestro.... que feo y que falta de educación...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Pues en mi opinión lo podrían haber hecho o haber dicho se otra manera, pero en esos casos te das cuenta quién merece la pena estar en vuestro día o no.
    A nosotros nos pasó algo parecido, sin covid de por medio. Mi chico se supone que sus amigos de toda la vida, cuando les dijo que se iba a casar, adiós y muy buenas. Ni dijeron enhorabuena si quiera ni dijeron nada, le dejaron en visto. Así que, mirándolo por otro lado, mejor porque así sabes quiénes son de verdad y quiénes no, quienes están son los que verdaderamente os quieren y quien no, pues eso que te ahorras.
    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... si él está perfectamente, no tiene sintomas, solo que da positivo...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaadre mia cielo de verdad que lo siento muchísimo por tu chico. No me extraña que se sienta así y de lo que de no quiera ir, a mi también se me quitarían las ganas la verdad. Espero que el se recupere bien que es lo mas importante
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😓😓 jo que mala suerte. Espero que no sean muy graves los síntomas. Y la reacción de los amigos sobra…entiendo que tengan cuidado y quieran que se hagan un test por seguridad, pero no tratarle como un apestado 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración