Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2014
He soñado desde niña con una boda de princesa!!
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3638 días
Hola guapit@s!!! El romanticismo no puede faltar en nuestra querida Comunidad ¿Cuál de estas 3 tiernas fotos te gustaría tener con tu pareja? : 1. 2. 3.
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3970 días
Aqui esta mi reloj!!!!!....simplemente esperfecto ..me encanta!!!!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3983 días
Buenos días!! Estoy buscando broches para poner en el pelo pero no sé donde poder encontrarlo. Me gustaría hacerme un moño bajo ( aver si me crece más el pelo, sino extensiones o postizo) y encima poner un broche brillante pero no muy grande, algo...
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 3986 días
Hola a todas! A dos meses de la boda he decidido cambiar de pelu, no se donde ir... La peluquería que había escogido no supo hacerme lo que les pedí así que..... A buscar otra, quiero hacer alguna prueba pero no se donde, conocéis alguna? Y a ser...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4040 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4051 días
No hay sentimiento más bonito que llorar de felicidad! Hoy me pregunto... ¿Cuándo te hizo llorar de felicidad tu pareja por última vez?
Subí una foto en el post de Sofi
Hace 4125 días
Llevo meses leyendoos y viendo vuestros anillos y yo pensaba que no iba a tener casi al 100%. Todos nuestros ahorros van directos a la cuenta de la boda así que las Navidades iban a ser modositas. Pero el día 28 de diciembre mi novio se empeñó en...
Hace 4180 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Hace 4217 días
Buenos días chicas!!!!! En la pasada edición de expobodas en Bilbao participamos en un concurso para conseguir el traje completo de novio GRATIS!!! Lo que necesito es que deis a ME GUSTA en la foto de mi novio con nuestra sobrina. No es un sorteo, es...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4238 días
hola chicas! ya estoy a la desesperada! llevo buscando un alfiler en concreto un monton de tiempo.... lo veo varias paginas pero esta agotado en todos sitioss!!! e intentado mirar hata en los magnifios distribuidores de paginas chinas! y nada...
Subí una foto en el post de Nazareth
Hace 4240 días
Hola chicas. Tengo un pequeño lío y a la vez problema. He visto un ramos de rosas moradas y me he enamorado de él, lo quiero para lo dia. Pero he ido a la floristería a pedir presupuesto y me han dicho que las rosas teñidas mamchan los vestidos....
Hace 4258 días
Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este verano y decirnos cuál ha sido uno de los mejores...
Subí una foto en el post de May83
Hace 4267 días
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no quiero eso! Me gustaría compartir con vosotras ideas de...
Hace 4286 días
Hola chicas!!!! Me he puesto en contacto con la parisien para ver si me pueden hacer el velo corto que quiero de tul muy fino y borde de raso, a juego con mi Pronovias. El problema es que me piden las medidas y no tengo ni idea de lo que mide un velo...
Hace 4314 días
Hola!!!! Busco ramo azul y he leído en varios debates que es mejor artificial porque pueden desteñir si son flores teñidas. He contactado con Tiedrazul y el precio me parece genial, he visto un ramo de calas precioso y el precio fenomenal. Pero...