Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Me llamo Laura y tengo 27 años, vivo en Barcelona y soy una apasionada del mundo de las bodas. De hecho, cuando voy por la calle y veo una boda me paro y... Ver más
Me llamo Laura y tengo 27 años, vivo en Barcelona y soy una apasionada del mundo de las bodas. De hecho, cuando voy por la calle y veo una boda me paro y hasta que no se ha ido el último invitado no me muevo, por eso alguna vez he llegado tarde a los sitios. Me encanta ver a la novia, los invitados y todo lo que le rodea. Creo que ya roza la obsesión!
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4098 días
Geek (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4098 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4196 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4196 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4197 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4200 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4200 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4205 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.