Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Me llamo Laura y tengo 27 años, vivo en Barcelona y soy una apasionada del mundo de las bodas. De hecho, cuando voy por la calle y veo una boda me paro y... Ver más
Me llamo Laura y tengo 27 años, vivo en Barcelona y soy una apasionada del mundo de las bodas. De hecho, cuando voy por la calle y veo una boda me paro y hasta que no se ha ido el último invitado no me muevo, por eso alguna vez he llegado tarde a los sitios. Me encanta ver a la novia, los invitados y todo lo que le rodea. Creo que ya roza la obsesión!
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3923 díasElisabeth como tu me decías la boda fue genial, todo muy bueno y muy bien coordinado. Quedamos muy contentos. Gracias por preguntar. Un saludo!!!
Elisabeth como tu me decías la boda fue genial, todo muy bueno y muy bien coordinado. Quedamos muy contentos. Gracias por preguntar. Un saludo!!!
Laura espero que fuese Maravillosamente la boda!!! Ya contarás!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Geek (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4098 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda. Quiero hacer para mi boda un photocall con cintas de colores y pompones. El problema es que no sé por dónde empezar, qué tipo de telas debo usar, la altura, qué soportes utilizar. Habéis hecho alguno vosotras?...
Participé en el post de Carla
Hace 4108 días
Participé en el post de Monika
Hace 4127 días
Participé en el post de Júlia
Hace 4139 días
Participé en el post de A_e_a
Hace 4139 días
Hace 4193 días
Hace 4195 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4195 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 4195 días