Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Me llamo Laura y tengo 27 años, vivo en Barcelona y soy una apasionada del mundo de las bodas. De hecho, cuando voy por la calle y veo una boda me paro y... Ver más

Me llamo Laura y tengo 27 años, vivo en Barcelona y soy una apasionada del mundo de las bodas. De hecho, cuando voy por la calle y veo una boda me paro y hasta que no se ha ido el último invitado no me muevo, por eso alguna vez he llegado tarde a los sitios. Me encanta ver a la novia, los invitados y todo lo que le rodea. Creo que ya roza la obsesión!

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3994días 21hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3990 días

Elisabeth como tu me decías la boda fue genial, todo muy bueno y muy bien coordinado. Quedamos muy contentos. Gracias por preguntar. Un saludo!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3990 días

Elisabeth como tu me decías la boda fue genial, todo muy bueno y muy bien coordinado. Quedamos muy contentos. Gracias por preguntar. Un saludo!!!

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 3991 días

Laura espero que fuese Maravillosamente la boda!!! Ya contarás!

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4097 días

Geek (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4098 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4195 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración