Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4050 díasChicas necesito ayuda, he mirado x alcoy y benidorm y no encuentro alianzas de acero o titanio, hemos visto ya bastantes joyerías y no hay manera. Si sabéis donde puedo encontrar x la zona de Alicante o alrededores os lo agradecería, xk he mirado x...
Creé un post
Hace 4053 díasMadre mia, mi familia se ha echado las manos a la cabeza, porque hace un mes me compré mis zapatos de novia, que son unos Manolos en azul, y claro después del dinero que me han costado, me he comprado también unas converse del mismo azul que los...
Creé un post
Hace 4055 díasHola. Tengo un pequeño problema, mi primo tiene 2 años y medio y es un poco bicho, y el llevará los anillos, lo k no se como hacerlo, xk la verdad es k es muy trasto jajajaja igual le digo a otro de mis primos k tiene 10 años k lo acompañe, xk...
Creé un post
Hace 4059 díasHola chicas, necesito vuestra yuda, no se donde puedo comprar los sellos personalizados, quisiera encontrar alguna tienda en Benidorm, Alcoy o Alicante y sino alguna página por internet que sea fiable.
Creé un post
Hace 4059 díasHola. Nosotros queriamos dar un detallito a los dos testigos de nuestra boda, y había visto unas tacitas super chulas, pero me han dicho que están agotadas y descatalogadas, y ya no se que regalarles. Necesito ayudaaaa jejeje
Creé un post
Hace 4059 díasHola. Necesito vuestra ayuda. A parte de los detallitos que daremos del enlace, queremos poner una mesa a la entrada de la sala de baile, en una caja pondremos pai pais para las chicas, pero para los chicos no se que poner que les sea útil a la hora...