Almería, Almería · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2250 díasEstoy buscando una empresa de almeria que no sea una floristería que se encargue de decorar todo el espacio donde celebraré la boda. Gracias☺️
Creé un post
Hace 2290 díasHola soy de almeria y estoy buscando para mi boda un grupo de cante, que versione en un poco de flamenquito y no conozco a nadie ñ. Alguien me podría ayudar? Graciass
Creé un post
Hace 2307 díasNo me gustan las flores y no me hago a la idea de llevar un ramo en las manos mientras voy al altar, que podría llevar??
Creé un post
Hace 2316 díasHolaaaa estamos buscando fotógrafos y vídeo en la provincia de Almería ¿alguien nos puede ayudar? Graciasss
Creé un post
Hace 2406 díasQueremos una boda inspirada en los años 50 60 y me gustaría que me dierais ideas para la decoración lo tenemos todo claro menos eso 🤦🏻♀️
Creé un post
Hace 2406 díasHola grupo estoy buscando una wedding planner económica y una empresa que también sea económica para la decoración de nuestra boda, noe gustan las flores, necesito encontrar una empresa que me haga cosas originales. Gracias
Creé un post
Hace 2406 díasHola grupo, estoy un poco dudosa me gustan mucho las manualidades y la decoración no se me da nada mal. ¿Que creéis que sale más barato comprar yo la decoración o contratar directamente una empresa que me decore el lugar? Gracias 😉