Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2021 Almería

Contratar a alguien que me decore el día de la boda o hacerlo yo

Laura, el 27 de Septiembre de 2019 a las 22:35 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18
Hola grupo, estoy un poco dudosa me gustan mucho las manualidades y la decoración no se me da nada mal. ¿Que creéis que sale más barato comprar yo la decoración o contratar directamente una empresa que me decore el lugar? Gracias 😉

18 Respuestas

Última actividad por Debora, el 16 de Febrero de 2020 a las 23:48
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos haciendo nosotros mismos y nos va genial!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Yo contraté a una wp para la decoración
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te recomiendo que pidas presupuesto a las wedding planner de tu zona y que luego calcules y compares qué te saldría más a cuenta Smiley smile

    Organización Bodas Almería

    Te paso también algunos debates en los que podrás leer lo que opinan otras novias sobre las wedding planners Smiley winking

    Wedding planner ¿sí o no?

    Wedding planner? o no ? 🤷‍♀️

    Wedding planner si o no?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Novata Octubre 2020 Pontevedra
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Tendré en noviembre en mi cuidad una feria de bodas...a ver si hay suerte y consigo rascar algún descuento! Jeje
    Espero que todo te salga muy bien el día B.
    Un saludo!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Te cuento... depende mucho del tipo de decoración que quieras, en mi caso el hotel me ha dicho que puedo ir el día antes a decorar, cierto es que con una buena florista no hay problema pero hay que pagarlo! Yo lo que voy a hacer es decorar parte y parte la florista así ahorro algo, como estoy teniendo mucho tiempo lo que estoy haciendo es Pedir mogollón de presupuestos de flores y plantas y lo que pueda hacerlo yo. Mucha suerte!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros incluyendo La decoración (restaurante e iglesia) y coordinación nos sale 950€ + 150€ por montarnos y decorar el candy bar, también incluyendo las chuches y cacharritos para ponerlas
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría a alguien, más q nada para q tu puedas estar tranquila y dedicarte a ti misma, pq si no tendrás q ir el día anterior a montar todo, eso contando con q te dejen, intentar dejar todo perfecto,... Yo me evitaría quebraderos de cabeza
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Novata Octubre 2020 Pontevedra
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En mi caso el sitio de la boda se encarga de la decoración (básica) y yo había pensado en contratar una empresa para personalizar todo porque tengo mil ideas en la cabeza. Sólo que pienso que debe ser carísimo.
    Te importaría decirme más o menos en cuánto te sale??
    Gracias
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente sale más económico hacerlo tú misma, bueno dependiendo de lo que escojas claro... En mi caso tengo decoradora, pero por su puesto todo lo escojo yo. Ella se encarga de aconsejarme y de prepararlo todo ese día.
    Aún así puedes hacer algunas cosas tú, que te salga más barato así o que te guste como lo haces y te da ilusión, y el decorador o decoradora se encarga de colocarlo todo junto a lo que le contrates. Suerte💕
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago hice alguna cosa pero preferí que me lo pudieran todo mis cosas y las que contraté la decoradora para estar más tranquila ese día.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el lugar del convite nos pone un decorador. Es más profesional
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que sale más barato si lo haces tú, pero depende si tienes tiempo y como puedes organizarte con el restaurante para que puedas decorar tu el sitio, a mí desde luego es una idea que me encanta y me parece mucho más rentable
    • Responder
  • Mir
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con las mismas dudas. Me gustan las manualidades y la decoración, creo que tengo buenas ideas pero... creo que si es asequible acabaré contratando la organización de la decoración. Yo creo que por mucho que invierta dinero e ideas no quedará igual que con una empresa que ya tiene experiencia y muchisimos elementos de decoración. No obstante también pondré mi granito de arena para personalizar.

    Si al final decides hacerlo tu misma he visto que en Wallapop hay mucha gente que vende lo que ha comprado para el día B.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra la decoración con la finca...algo haremos para darle nuestro toque personal pero poca cosa...solo algún detalle
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo mismo que Lucía. Nos entraba con la finca y el catering y no podemos estar más contentos y tranquilos. Y si quieres añadir o llevar cosas, sin problema ninguno
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras poner. A mi me decora el catering y es lo más cómodo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, no te incluye wedding planer el restaurante? A nosotros nos incluye el propio restaurante yo estoy haciendo manualidades pero luego eyos me lo colocan todo, por si puedes preguntar dónde te cases ☺️
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso personal, hemos cogido una wedding planner que nos decora y coordina el día B. Entonces, para nosotros es un gasto muy recomendable, ya no solo porque no tenemos que comprar cosas que luego no se usarán más, sino que tengo la tranquilidad de que ese día estará al tanto de que todo vaya bien y en hora, mientras nosotros nos centramos en disfrutar ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración