Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3177 díasBuenas a tod@s! Tengo una duda, y es que no se qué papel hay que entregar en el hotel para que figure como que eres recién casado para el pack luna de miel. ¿Me imagino que será el libro de familia no? Gracias, un saludo
Creé un post
Hace 3456 díasHola a tod@s! Alguien podría aconsejarme un programa para crear nosotros las invitaciones, por favor?Gracias!!!
Creé un post
Hace 3484 díasHola a tod@s!!! ¿Quería preguntar si alguien se casa o se ha casado en el jardín Santa Eulalia que está en la parte trasera de Jardines de mar Blau, en Canet.? Gracias .Un saludo.
Creé un post
Hace 3661 díasBuenas a tod@s, Hay alguien que se haya casado o se vaya a casar en Huerto la torre?¿Qué tal la experiencia?
Creé un post
Hace 3718 díasHola a todos!! Hay alguien que se vaya a casar en este hotel este año o al que viene??Es por que fuimos a verlo y nos gustó, pero nos han comentado varias críticas sobre la comida.Alguien que me pueda sacar de dudas, por favor.Gracias
Creé un post
Hace 3741 díasHola a todos! Nos estamos planteando hacer la boda en agosto, pq nos hacen una buena oferta en el banquete, pero tenemos dudas con respecto a si a los invitados les puede resultar un palo, y no querer venir por tener las vacaciones por esa fecha.A...
Creé un post
Hace 3762 díasHola a todos!Necesito consejo plis.Tenemos dudas de donde hacer la boda, los dos sitios son bonitos y muy diferentes; el Estibador nos gusta por la ceremonia en la playa pero vemos que se queda un poco pequeño y monótono para casi 150 personas....