Ir al contenido principal
Sibyla
Sibyla

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2455días 19hrs
P
Santa eulalia creen events
Prado, El 22 de Agosto de 2017 a las 09:42

Buenos días!! Nos ha llamado mucho la atención Santa Eulalia Creen Events para realizar el banquete, sabemos que pertenece a Mar Blau y vamos esta tarde a verlo y las opiniones que he visto son muy...

Sibyla, jueves 10-May-18 5
Alba
Animacion infantil, si o no?
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:30

Holaaa!! Pues bien, hoy mi duda es, deberiamos poner un monitor infantil para los niños? En la boda habra sobre 20 niños todos ellos menores de 10 años, y lo cierto es que creo que si ponemos monitor,...

Alba, martes 24-Oct-17 55
Sibyla
Qué papel hay que entregar en el hotel para la luna de miel
Sibyla, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:15

Buenas a tod@s! Tengo una duda, y es que no se qué papel hay que entregar en el hotel para que figure como que eres recién casado para el pack luna de miel. ¿Me imagino que será el libro de familia...

Noemi, viernes 18-Ago-17 20
Lovely
Huelga de aena
Lovely, El 16 de Agosto de 2017 a las 17:52

Buenas tardes "Comu". Os adjunto enlace de noticia de la futura huelga de AENA con el calendario de los días que harán paros....

Libra, jueves 17-Ago-17 34
Ana Belén
Mi crónica de boda.
Ana Belén, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:31

Después de un tiempo de desconexión, ya tenemos escrita la crónica de nuestra boda. No es precisamente una crónica de una boda preciosa donde todo salió a la perfección. Más bien es la triste historia...

Paula, jueves 7-Sep-17 23
Julian
Pésimo servicio. que no le pase a nadie más.
Julian, El 18 de Julio de 2017 a las 19:43

Mi experiencia con ellos ha sido nefasta... desde que dimos la señal ha sido prácticamente imposible contactar con el responsable hasta una semana antes de la boda en la que accedió a reunirse con...

Javier, lunes 6-Nov-17 30
Didy
Ya en punta cana !😍😍
Didy, El 8 de Julio de 2017 a las 01:54

Pues chicas como dice el título ,ya estamos aquí ,mi marido y yo estamos flipando de lo hermoso que es esto , os cuento también que nada más llegar mi marido estuvo con fiebre ,malísimo a las 3 de la...

Didy, sábado 15-Jul-17 21
Beatriz
Cuál os gusta más???
Beatriz, El 4 de Julio de 2017 a las 10:47

Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?

Cris, lunes 28-May-18 435
Alba
El trono al MEJOR NOVIO es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y vamos finalizando la lucha por nuestro queridísimo trono escogiendo al mejor novio... ¿Con cuál de estos bombones te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.154
E
El trono a la MEJOR LUNA DE MIEL es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! En esta lucha de admins, ahora toca elegir el destino de vuestro viaje de novios... ¡Ahí va! ¿A cuál de estos destinos irías de luna de miel? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.157
Anna
El trono al MEJOR COCHE es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Guapos y guapas! La lucha de admins está muy calentita, de ti depende quién se lleva el trono. Siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor coche? ¿Cuál se merece el trono? Danos tu voto! 1) Eli 2) Alba 3)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.161
Mónica
El trono a la MEJOR ANIMACIÓN es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Ay lo que me gustan a mí las luchas entre admins 💪💪💪 Yo diría que la mejor de estas opciones es la 4 ¿Qué opinas tú? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.163
Nati
El trono a la MEJOR RECENA es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Seguimos jugando a este Lucha de Admins y esta vez os tocará definir cuál es la mejor recena ever! ¿Con cuál te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >>...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.227
Alba
El trono al MEJOR DETALLE es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Seguimos con esta lucha de admins por el trono y para ello es super importante que te fijes en estos detalles y hagas tu elección final jiji ¿Cuál de estos detalles te enamora más?...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.216
E
El trono a la MEJOR INVITACIÓN es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con esta lucha de admins contra admins En esta ocasión te toca decidir sobre las invitaciones: ¿Cuál de ellas usarías para tu boda? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.242
Anna
El trono al MEJOR CAKE TOPPER es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! ¿Preparada para seguir con esta lucha de admins? Es el turno de los muñequitos de la tarta. Y el trono al MEJOR CAKE TOPPER es para... ¡VOTA! 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.221
Mónica
El trono al MEJOR PEINADO es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:23

¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.336
Nati
El trono al MEJOR RAMO es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.389
Alba
El trono a los MEJORES ZAPATOS es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.333
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Beatriz
Q habeis hecho vosotras?
Beatriz, El 18 de Junio de 2017 a las 14:57

A 5 dias y me surgen 50 dudas...resulta q llevo 19 niños y he contratado a dos cuidadoras para la hora de la cena para q esten atendidos y entretenidos....haran juegos y demas...Bueno pues ahora mi...

Sibyla, viernes 30-Jun-17 28
Sibyla
Jardines santa eulalia
Sibyla, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:59

Hola a tod@s!!! ¿Quería preguntar si alguien se casa o se ha casado en el jardín Santa Eulalia que está en la parte trasera de Jardines de mar Blau, en Canet.? Gracias .Un saludo.

Sibyla, martes 13-Jun-17 7
Paula
Damas de honor con mono?
Paula, El 10 de Abril de 2017 a las 15:36

Buenas tardes chica! Pues llevo unos días dandole vueltas al tema de mis damas de honor, yo solo las he pedido que vayan todas del mismo color (Azul) me da igual que vayan de corto o de largo quiero...

Triniidad, miércoles 7-Jun-17 24
M
Alpargatas para novia
Marapi, El 12 de Marzo de 2017 a las 13:30

Hola chicas! Alguna sabe donde puedo mirar alpargatas con cuña para novia? He mirado en el tocador de la novia pero no encuentro más sitios. Gracias.

Nieves, domingo 2-Abr-17 31
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810

Grupos generales

Inspiración