Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia VIP Septiembre 2021 Asturias

Pruebas peinado y maquillaje

Amparo, el 17 de Agosto de 2021 a las 07:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenos días novi@s, estamos a 38 días para el día B. Hoy tengo la prueba de peinado y maquillaje y no sé si os pasaría igual, pero yo estoy nerviosa. Me preocupa que no den con el peinado ni con las tonalidades del maquillaje, aparte de que tengo la piel castigada con tanta mascarilla, granitos, rojeces hasta los ojos los tengo mal del vapor que sube al respirar.

Vosotras estabais nerviosas?

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Agosto de 2021 a las 19:33
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará genial verás!! Parece que no y nos entran inseguridades pero estamos monísimas jajaja
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q dan con el tono!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que son profesionales y que la prueba está para probar y ver qué se adapta mejor.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras como dan con todo y quedas preciosa más o menos tines idea del que quieres?? Preguntale por el aerógrafo eso te quita todo mal
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii!!! es súper normaaalSmiley love QUÉ GANAS DE QUE NOS CUENTEEEN!! Seguro que aciertan a la primeraaa!!Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo hoy la prueba del peinado y la verdad que no estoy nada nerviosa, la de maquillaje ya la tuve y fue todo un acierto, a la primera supondar con lo que quería. Habla mucho con las personas que estén trabajando contigo y en todo momento explicales lo que quieres y compone ves con cada paso que van dando. Seguro que sale de maravilla
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila 😌seguro que os entendéis y te dejan guapísima 😋la piel yo creo que la tenemos regular todas con la mascarilla de las narices pero para todo hay solución ❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo la piel bastante regular y eso q estoy bebiendo muchísima agua, y comiendo bien, xo al estar premenstrual😒… en fin!
    Y lo de los ojos, acabe bajando a la farmacia a x un suero básico q lleva hialuronico q regenera, por si quieres bajarte a una farmacia y probar…
    Respecto a la prueba, las maquilladoras tienen buenos maquillajes q tapan bien, no te preocupes! Ánimo y a disfrutarla
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente, yo también estoy con el nervio de si darán con lo que quiero e incluso que eso que yo quiero me sentará bien. Pero para eso es la prueba, para buscar ese acierto antes del.dia B...
    Así q con paciencia y a probar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración