Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Anny
Hace 1493 días
Creé un post
Hace 1494 díasDespués de 2 años esperando para poder casarnos por fin esta echo. Ahora viene nuestro viaje de novios por motivos de covid hemos dejado el crucero que era nuestra idea de lado por que sale demasiado caro. Tenemos otro plan Austria pero no estoy muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1508 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1508 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1508 díasDos años esperando y ha merecido la pena. Jamás pensé que en un día podría vivir tantas emociones juntas. Sin duda volvería a vivirlo una y otra vez. 🖤🖤🖤
Creé un post
Hace 1517 díasMe quedan 7 días para por fin casarme después de 2 años aplazando. Por lo visto el tiempo no nos va acompañar y hará algo de frío. No me había preocupado por esto hasta hoy que me lo ha dicho una amiga. Mi vestido es palabra de honor osea ideas y...
Creé un post
Hace 1533 díasAlguna idea para el regalo de nuestras madres, estábamos pensando en un ramo de flores pero no se lo veo muy típico.
Hace 1569 días
Creé un post
Hace 1569 díasEstoy bastante indecisa sobre la otra del banquete, me gusta al medio día pero no quiero ir con tanta prisa y demás. Algún consejo. Gracias
Creé un post
Hace 1569 díasHola a todos y todas. Hemos decidido no hacer baile se nos juntan muchos factores y es imposible. Ideas para sustituir ese momento por otro. Muchas gracias
Hace 1569 días
Creé un post
Hace 1573 díasDespués de aplazar muchas veces la celebración de la boda. Por que casados ya estamos el 14 de marzo hacemos 2 años. Estoy bastante desanimada y con muchas cosas y por desgracia poco dinero. Estamos indecisos si celebrar o no por el tema covid por...