Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anny
Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante

Mejor para comer o cenar

Anny, el 11 de Enero de 2022 a las 10:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Estoy bastante indecisa sobre la otra del banquete, me gusta al medio día pero no quiero ir con tanta prisa y demás. Algún consejo. Gracias

30 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 12 de Enero de 2022 a las 22:33
  • Ainhoa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las bodas por la tarde/noche.
    Sobre todo por lo que has dicho, para no ir con prisas y arreglarte tranquilamente.
    En mi caso, como te he indicado me encantan de tarde (en un principio era por la tarde) pero por el dichoso bicho del covid, la tuvimos que poner por la mañana porque el resturante cerraba a una hora (por el covid) y no íbamos a disfrutar de la boda como dios manda.Así que... me toco ponerla por la mañana, levantarme a las 6:30 para empezar con los trámites (peluquería, maquillaje, fotos, video, vestido, complementos y velo) y la boda fue a las 12:30 horas.Nuestra boda terminó a las 22 horas y de lo bien que estuvimos y lo genial que estábamos, nos falto tiempo, además de lo rápido que se pasó el día con todos los nervios que tienes de que salga todo bien, preparando las cosas en el restaurante esa semana, ultimando detalles con floristería (horarios para arreglar los coches, donde colocar las cosas en el resturante), etc...Si puedes disfrutar de tu boda hasta las mil y una de la noche (sin problemas del covid) yo la pondría por la tarde/noche.😉
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elejido cena 💃💃💃🎆🎆👏👏
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las bodas de tarde/noche, me parecen mágicas por la luz, la decoración…
    • Responder
  • Noga
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Noga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más de tarde, pero creo que depende mucho de la época del año en la que te cases
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de gustos, lugar donde te cases, época del año, si es en interior o exterior.... Nosotros la haremos de tarde en exterior en verano 👌🏼
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29/10/22 en Zaragoza, que puede hacer buen tiempo o el cierzo salir de paseo 🤦🤦. Nos casamos a las 12 y acabaremos sobre las 6 de la fiesta. Así la gente mayor puede descansar y mis hijas también 🤣🤣
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos cena y asi tenemos toda la mañana para arreglarnos

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una decisión vuestra. Mi experiencia personal me dice sin duda que boda de mañana, para poder alargar tanto como sea posible.
    Nosotros nos casamos a las 12:30 y tuvimos que acabar a la 1 por restricciones horarias, si no hubiese habido, sin duda hubiésemos alargado más las horas de baile
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de tarde pero para evitar aplazar, restricciones y todo tipo de cambios decidimos desde el primer momento que fuera de mañana
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de día, se aprovecha más el día porque la fiesta se puede alargar como en una boda de tarde
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero boda de tarde 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a finales de octubre y lo hicimos de día por las horas de luz.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 9/10/21 y a pesar de las restricciones apostamos desde el inicio por la boda de tarde, nunca me imaginé mi boda de mañana. Lo único que tuvimos que hacer fue adaptarnos a los horarios.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Se trata de una decisión muy personal, hay parejas que prefieren aprovechar más el día y otras la noche 😎

    También optan por esta segunda opción para evitar el calor aunque no creo que sea vuestro caso siendo la boda en marzo jejeje

    ¡Te comparto algunas opiniones más!

    La boda de día o de noche

    ¿Habéis cerrado la lista de invitados?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la época del año elegimos la boda de día

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será de día, empezando sobre las 13:30. Nos pareció mejor idea para aprovechar más el día por completo, porque tenemos a mucha gente mayor que si se cansa se puede ir a una hora razonable y también lo pensamos en su momento por el tema de si en el futuro volvían a poner restricciones.. Pero esto es como todo, tendrá sus cosas buenas y malas! Al final depende de lo que más os guste a vosotros.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas para cenar
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos decantamos por boda de tarde. Personalmente, me gustan más. La luz es idónea para las fotos y como la celebramos en un Pazo gallego, pues las velas, luces, etc. en los jardines crean un ambiente encantador. A mi me encantan de tarde...

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las bodas de día, me da la sensación de que se aprovecha todo el día. Pero también dependerá de la fecha en la que te cases, no es lo mismo en marzo que en agosto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que quiero que sea de mañana porque tengo un bebé de 16 meses (cuando me case tendrá casi 3 años) y queremos que no se pierda nada de ese día, y por sus rutinas nos sale más a cuenta hacerla de día. Pero también depende mucho de la estación en la que te cases, de la provincia…y sobre todo de lo que a vosotros más os guste!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con más razón, tenéis tiempo de sobra para arreglaros sin agobios y comer a buena hora.
    • Responder
  • Anny
    Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ceremonia no vamos a tener. Ya que ya estamos casados lo único que falta es la celebración. 😊😊😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, en marzo mejor boda de día. No hay que ir con tanta prisa si te organizas bien y la ceremonia no es muy temprano. Poniéndola a las 13:00 o 13:30, a ser posible todo en el mismo sitio o cerca para no perder tiempo en traslados, os da tiempo a todo incluso sin madrugar.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos cena pero depende de lo que quieras
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    es depende de las fecha que escojas, en verano es mas factible hacerlo por la tarde por el calor y porque oscurece mas tarde. Pero si lo coges en octubre como yo por ejemplo o enero, es mas factible a mediodía por la luz y porque no hará tanto frio

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros principio la vamos a hacer de tarde. Es en julio así que hay tiempo. Si vemos que el covid se interpone la cambiamos a la mañana 🤷‍♀️. También es verdad que apenas tenemos invitados mayores, es más fiesta, creo que es algo a tener en cuenta.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos a mediodía para poder aprovechar más el día, además yo personalmente lo pasaría un poco regular teniendo que "esperar" hasta la tarde cok todos los preparativos 😅
    Ya estaremos en el sitio de la celebración así que realmente ni madrugaremos mucho
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que hacerlo de mañana es un poco caos pero creo que una boda de mañana cada vez es más demandada por las ventajas que tiene sobre todo ahora que no estamos tan acostumbrados a trasnochar 😅😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s lo haremos a mediodía. Sí, tendremos que madrugar un poquito, pero a cambio creo que ganaremos en horas de celebración.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero de día por el tema de luz, mas horas de fiesta si quieres, y en caso de tenr limitación de horarios en hostelería por covid de dia es mas difícil que os afecte.
    Solo la haría de noche para evitar calor, pero en marzo creo que la temperatura es mas ideal de dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración