Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anny
Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante

Luna de miel

Anny, el 27 de Marzo de 2022 a las 20:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Después de 2 años esperando para poder casarnos por fin esta echo. Ahora viene nuestro viaje de novios por motivos de covid hemos dejado el crucero que era nuestra idea de lado por que sale demasiado caro. Tenemos otro plan Austria pero no estoy muy seguro por tema de la guerra y todo lo que está pasando entre ucrania y Rusia le he propuesto a mi marido quedarnos en España y hacer un viaje por aquí que opináis vosotros?
Gracias por vuestra ayuda

15 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 28 de Marzo de 2022 a las 23:41
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis ir a italia, pero si quereis quedaros por España hay muchisimo que ver. Podeis haceros un pack unos dias aqui y otros alla. Podeis recorreros el norte, quedaos 2 o 3 noches en cada sitio. Comereis super bien, hay vistas increibles, y muchas opciones. El verano pasado salimos desde Valencia paranos una noche en burgos, pasamos por varios pueblos de burgos y fuimos a Cantabria, Asturias varios dias. Al bajar a valencia paramos por el monasterio de piedra, dormimos, vimos el mosasterio y a casa
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hice crucero y hice excursiones, se a lo que te refieres pero aún así vale la pena, y supongo que ahora que ya ha mejorado la pandemia lo acabarán quitando
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que haya problema si os vais por Europa, nosotros nos hemos estado hace poco y ningún problema, y este año nos vamos de vacaciones a Tailandia.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que si queréis ir a Austria, podéis ir… Yo conozco gente allí y no es peligroso por la guerra…
    Y la gente está viajando por Europa, amigos míos han estado en Escocia hace nada, otra conocida ha estado en Bélgica y este finde ha venido un amigo de mi chico desde Holanda a Madrid para la despedida de mi chico, y mi familia vendrá de Alemania a Madrid para mi boda que es en mayo.
    • Responder
  • Anny
    Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola😊 solo puedes bajar del barco si tienes excursión pagada y vas en un grupo burbuja, no podemos pagar todas las excursiones. Nuestro plan era conocer las ciudades por nuestra cuenta
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iria a otro sitio, tiempo de recorrer Espala siempre hay…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por motivos de COVID el crucero? No entendí bien el esa parte
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de llegar de Hungris que esta frontera con Ucrania y de verdad que no e pasado miedo ni nada por el estilo, me encontrado que estaba lleno de turistas. Mi pareja y yo dijimos menosmal que no cancelemos🙏🏽
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tal como están las cosas preferimos quedarnos tranquilamente por España, nos iremos a Estepona a disfrutar de la playa y descansar.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a quedarnos en España por Galicia puede que pasemos a Portugal. Lo tuvimos claro desde el principio, queríamos que la luna de miel fuera para descansar y estar tranquilos no que supusiera mas estrés por andar pendientes de restricciones de países y demás. Además siempre he pensado que si me casaba tenia que ir a las Islas Cíes de luna de miel 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien hay muchas cosas que ver en españa.. podéis recorrer el norte
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues España tiene rincones muy bonito para visitar. Hay platas de las Islas Canarias que nada tienen que envida a otras más de destino de luna de miel.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tengáis ningún problema en Austria, ni siquiera es un país fronterizo con Ucrania ni Rusia y si hay problemas en Austria es que hay problemas aquí también, entonces dará igual donde estés. Si os hace ilusión Austria yo iría. Aunque si os agobia salir del país, en España hay mil sitios estupendos a los que ir también.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canarias y Mallorca son muy bonitas, no sería mala opción
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y nos lo pasamos genial❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración