Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Elvira
Hace 1142 días
Creé un post
Hace 1144 díasBuenos días! Estoy buscando zapatillas tipo Victoria o algo similar para poner en mi boda y que las invitadas puedan cambiarse los zapatos. Sabéis algún sitio donde las pueda comprar a un precio más o menos aceptable? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en el post de Vanesa
Hace 1213 días
Participé en el post de Elvira
Hace 1269 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1269 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1269 díasHola!! Estoy mirando empresas de autobuses en Valencia para mover a mis invitados pero no tengo referencias de ninguna que tenga calidad/precio bueno. Alguna recomendación?? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1272 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Participé en el post de Nina
Hace 1345 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1345 días
Hace 1345 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1345 días
Hace 1345 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1345 días