Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Detalles de bodas
Buenos días! Estoy buscando zapatillas tipo Victoria o algo similar para poner en mi boda y que las invitadas puedan cambiarse los zapatos. Sabéis algún sitio donde las pueda comprar a un precio más o...
Hola a todos!! He diseñado yo misma las invitaciones de boda. Estoy encantada con el resultado pero ahora no sé donde imprimirlas. El diseño esta hecho con motivos florales en acuarela por eso buscaba...
Participé en el post de Elvira
Hace 1142 días
Creé un post
Hace 1143 díasBuenos días! Estoy buscando zapatillas tipo Victoria o algo similar para poner en mi boda y que las invitadas puedan cambiarse los zapatos. Sabéis algún sitio donde las pueda comprar a un precio más o menos aceptable? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Elvira no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración