Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Curiosa Julio 2023 Zamora

¿Dónde me recomendáis imprimir las invitaciones de boda?

Vanesa, el 31 de Diciembre de 2022 a las 15:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 6 40
Hola a todos!! He diseñado yo misma las invitaciones de boda. Estoy encantada con el resultado pero ahora no sé donde imprimirlas.
El diseño esta hecho con motivos florales en acuarela por eso buscaba una imprenta económica que las imprima en papel acuarela o con algún tipo de textura.
La única que he visto es bodapix pero se me va un poco de presupuesto. ¿Me podrías recomendar sitios?

40 Respuestas

Última actividad por Irene, el 6 de Febrero de 2023 a las 21:44
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hemos impreso con don Folio, en papel verjurado de 250 gr, super buen resultado y precio muy bueno, no se si era 18 céntimos por invitación. Además, las mandan super rápido!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis hijos han dibujado las nuestras y han quedado geniales. El texto lo hemos puesto también como escrito por ellos y estamos encantados. Me falta mandarlas al sitio. A través de bodas.net conocí 360imprimir que tiene muy buenas críticas y lo vamos a hacer con ellos. A ver qué tal el resultado final. Estamos ansiosos por verlo.

    • Responder
  • Charo
    Novia Curiosa Octubre 2022 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compramos en Felizia. Tienen muchos diseños y buenos acabados, además de buenos precios.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2023 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué buena idea! Me parecen súper originales y muy personales. Seguro que quedan geniales
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2023 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora! Finalmente he ido a una imprenta de mi localidad y las he encargado ahí.
    No me salen tan económicas como por internet pero al menos me quedo tranquila porque he podido ver en persona el papel y me ha sacado una muestra antes de imprimir todas.
    Aún así te comento los sitios que tenia fichados por internet por si te sirve de ayuda:-Bodapix -360imprimir-donfolio
    (Los dos últimos eran muy económicos, aunque no haya encargado las invitaciones seguro que los uso para otro tipo de papelería de la boda).Espero que tus invitaciones también queden genial!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Octubre 2023 Málaga
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Justo estamos nosotros con el mismo dilema. El diseño lo he hecho yo con krita (una especie de Photoshop gratuito) y estamos buscando dónde imprimirlas. He encontrado una página que se llama reprotel.com y en "productos" tienes opción tanto de tarjeta como de díptico (si quisieras una invitación que se abriese). El precio para 200 ronda los 50-70€ según una o dos caras, para papel de 250-300 g.
    No lo he probado aún porque seguimos mirando, pero si te sirve la recomendación es una opción. Si finalmente te decantas por una de internet comparte si puedes 😊

    PD: yo no descartaría tampoco ir por las imprentas del barrio como te han recomendado 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo imprimí en 360imprimir. Las mías son A5 y perfectas, son gruesas tipo cartulina y le añadí acabado brillo (creo recordar que hay varios tipos, con brillo, mates, etc.). Los colores muy bien y fueron rápido, me salió 100 unos 30€, aunque suelen ir sacando ofertas.
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras las va a diseñar nuestro hijo. Le he dicho que haga un dibujo de papá y mamá y escriba mamá y papá se casan, o algo así y las imprimiremos en una imprenta.

    Me parece muy bonito que él las haga

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hago en una imprenta del barrio. Más que nada porque quería palpar … puedes ir preguntando a ver …
    • Responder
  • Elvira
    Novia Principiante Mayo 2023 Valencia
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las imprimí en Fashion Bodas y han quedado geniales!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también hicimos el diseño y las llevamos a imprimir a una copisteria. Así puedes ver el papel en persona, y no nos salió caro. Las hicimos en papel de 250 gramos, y a la gente le están gustando!
    Si quieres un papel más especial, en plan verjurado y esas cosas, ya sube el precio. Nosotros preferimos "ahorrar" en las invitaciones, porque creemos que a nuestros invitados les da igual el tipo de papel, pero esto ya va a gustos y lo mejor es verlo en persona!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2023 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda Ana. No conocía esa página y me va a venir genial!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2023 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra! No sabía que existía ese grupo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las mejores tiendas de invitaciones de boda en Zamora

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Zamora 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hemos impreso en casa, con la impresora de tóner, y han quedado geniales!! Pedimos muestras de papel a digitalpapel.com y les especificamos que eran para las invitaciones de la boda, por lo que nos enviaron muchas más que nos podían cuadrar.
    Te recomiendo esta opción si quieres hacer muchas más cosas de papelería, como es nuestro caso, ya que tienes la libertad de ir haciendo pruebas de papel a tu ritmo para todo, los meseros, el tarjetón principal de la invitación, el mapa... Nosotros por ejemplo elegimos un papel con más textura para el tarjetón principal y un papel con virutas brillantes precioso para el mapa y la tarjeta de confirmación.
    ¡Es mucho más fácil de lo que parece, prometido!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En don folio salen bien de precio
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2023 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Ya nos queda menos!! Van aumentando las ganas y los nervios.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, veo que nos casamos el mismo día !!! 😁
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos encargado de bodapix y bastante bien
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2023 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo las he hecho con Canva
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2023 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Con que aplicaciones hacéis las invitaciones de boda? Quisiera hacerlas yo. Gracias a tod@s. Por cierto Feli año!!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente, por qué por internet puedes llevarte decepciones pero así en la imprenta lo ves en persona y tocarlo...espero que encuentres el mejor! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo! 😊 Nosotros cogimos couché de 350gr, pero es cierto que las nuestras no son tipo acuarela. Además del tipo de papel fijaros mucho en el tipo de gramaje que en eso también se nota muchísimo la diferencia!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2023 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad. Gracias por tu recomendación. ☺️
    ¿Qué tipo de papel elegisteis?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2023 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Echaré un vistazo ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que eso depende un poco de la experiencia de cada uno, nosotros hemos impreso varias cosas ahí y vamos a encargar más 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2023 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré! Esta semana me dedicaré a buscar imprentas por mi zona. Creo que es la mejor forma de elegir el tipo de papel que más me guste.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2023 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es muy económica, pero leí por aquí que mucha gente no la recomendaba y eso me ha echado para atrás.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2023 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Las he hecho con canva. Hay muchos diseños ya creados en acuarela, pero yo he buscado las imágenes que mejor me cuadraban.
    Espero que al imprimirlas quede bien el efecto acuarela…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Como has hecho tú la invitación tipo acuarela? Por una aplicación o algo? Nuestra intención es hacerlas también en acuarela
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y en alguna copistería de tu zona? 🍇❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en 360imprimir?? Nosotros un anexo de la invitación lo hicimos ahí y genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración