Sevilla, España · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.039 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2452 díasLo dicho ,ya paso,fueron momentos inolvidables,todo perfecto,lo disfrute al maximo,baile toda la noche,todo el mundo estuvo muy bien y todos disfrutaron,no tuve ni un nervio😅,comida de sobra y todo gusto ,super rico..
Creé un post
Hace 2457 díasHolaa compiss,estamos a 2 diass😍,estais preparadoss???😅😅😅
Creé un post
Hace 2459 díasBueno pues si,ya esta aqui ,esta todo preparado menos y yo que deberia estar euforica pero no,estoy feliz a medias,por desgracia tengo un familiar cercano luchando con la enfermedad del siglo,esa cuyo nombre aun nos da miedo pronunciar y aii esta...
Creé un post
Hace 2477 díasOs comento,mi piel es blanca transparente y exponerla al sol es muy dañino,tengo lunares y verruguitas y despues del sol aun con alta proteccion veo que me salen mas,rayos seria peor y no se que usar para dar un poco de color sin manchar el...
Creé un post
Hace 2515 díasYa estan listos mi corona y pendientes,me encantann..me han hecho dos pares de pendientes ,uno con la flor mas grande y un cristal y otro mas pequeño sin nada...Queda bien en recojido y en pelo suelto..
Creé un post
Hace 2528 díasHolaa chicass,bueno se que la mayoria de ustedes no usan un segundo vestido porque hay que lucir el primero,bastante caros salen para un rato,pero el mio al ser tantoo y cola tan larga a la hora de bailar (cosa que no me perderia por nada🤣)es...
Creé un post
Hace 2534 díasBueno chicass,aqui estoy de nuevo con mi vestidazo de cenicienta😅,me lo probe hoy (por finn)con y sin cancan y decido dejarlo sin el cancan con el que vino porque es demasiado,solo le pondre uno de un aro abajo para caminar bien, en las fotos no lo...
Creé un post
Hace 2548 díasHolaa chicass,tal como os prometi os dejo aqui fotos reales de mi vestido de Amanda Novias aliexpress,espero que os guste porque yo halucino,es perfecto de verdad😍😍😍estoy enamorada de ell,tejidos de alta calidad,costuras perfectas,deseando que llegue...
Creé un post
Hace 2553 díasHolaa chicass,buenoo pues aqui os expongo mi duda,ya tengo zapatos,pendientes y vestido😅,pero no me veo con ningun tocado,aparte que mi vestido y demas cosas ya son llamativos..para ese vestido quiero un recojido,me gustan desenfadados de lado pero...
Creé un post
Hace 2644 díasHola de nuevo chicas,bueno despues de ver mill vestidos,decidirme por uno,luego cambiarlo al no estar convencida por fin me decidi por este modelo color marfil,es corte princesa escote imperio de saten cubierto de encaje..ahora tengo otro dilema con...
Creé un post
Hace 2693 díasHolaa de nuevo chicass,que os parece este tipo de tocados para la novia???